Linux - quiero mis programas corriendo en LINUX

 
Vista:

quiero mis programas corriendo en LINUX

Publicado por Lily (2 intervenciones) el 27/12/2007 17:33:25
Hola estimados amigos, necesito ayuda pues tengo algunos conocimientos basicos de programacion en Visual FoxPro 8.0 y Visual Basic de 6.0 en adelante y quisiera que las aplicaciones que desarrollo se ejecuten en cualquier plataforma de LINUX.

He intentado en muchas ocasiones y no me ha funcionado nada, y mi objetivo es poder ir saliendo poco a poco del windows, pues me he dado cuenta que no sirve para nada.

Mi meta es aprender lenguajes de programacion en LINUX, asi que tambien agradeceria que me recomendaran algo sencillo para empezar.

Afectuosamente:
Lily
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quiero mis programas corriendo en LINUX

Publicado por Carlos (12 intervenciones) el 27/12/2007 19:08:20
Hola, podrias empezar repasando o iniciando con lenguaje C, revisa html, java script y PHP con esa base podras programar en JAVA, estos lenguajes son mas compatibles con el entorno linux, puedes consultar lenguaje C para linux o tambien podrias poner "lengujes de programacion para linux", saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero mis programas corriendo en LINUX

Publicado por Lily (2 intervenciones) el 29/12/2007 15:35:18
Gracias por su ayuda, tomare en cuenta la sugerencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar