Linux - Soporte maximo de RAM y Procesadores Quad Core

 
Vista:

Soporte maximo de RAM y Procesadores Quad Core

Publicado por Sergio Ferreyra (7 intervenciones) el 27/12/2007 22:58:16
Hola amigos, estoy por comprar un Servidor(Hardware) para un cliente en la cual vamos a instalar
Linux(Debian o Ubuntu) y arriba, maquinas virtuales - XEN o VMWare no esta decidido - y queria saber cual es el tamaño maximo que soportan estas distros(Debian Ubuntu) Versiones Debian 4.0 R1 y Ubuntu 7.10 o 7.04. y si hay algun problema con Los procesadores Quad Core. Recomiendan Compilar el Kernel??

Desde ya muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Soporte maximo de RAM y Procesadores Quad Core

Publicado por Esteban (76 intervenciones) el 03/01/2008 16:11:28
Hasta el momento no he visto algo que diga sobre restricciones, recuerda esto, Debian, Ubuntu, Mandriva, Fedora, cualquiera de las distros que quieras tienes en común el núcleo de linux, el núcleo es quien controla todo eso, y las supercomputadoras más grandes del mundo están trabajando con versiones slack, debian o red hat y tienes no 4 ni 8 procesadores, son miles, y también tienen memoria suficiente como para unas 100 pcs.

A lo que voy, Linux es poderoso, no te preocupes por la capacidad que puede soportar, solo preocúpate por instalarlo bien.

Ahora en cuanto a máquinas virtuales, te recomiendo VMWare Server es gratuito y no hace nateo, sino que toma la ip de la red directamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soporte maximo de RAM y Procesadores Quad Core

Publicado por Manuel (1 intervención) el 12/01/2008 06:02:40
No hay restricion en cuanto a Hardware, no es como el otro, tienes soporte para 8600 millones de Gb de RAM y para mas de 1024 procesadores (multiples)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soporte maximo de RAM y Procesadores Quad Core

Publicado por Dario (1 intervención) el 23/12/2008 10:58:26
Cual de las versiones para Quad Core las de 32 o las de 64??

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar