Linux - Como crear un proxy

 
Vista:

Como crear un proxy

Publicado por Carlos (12 intervenciones) el 04/02/2008 23:38:31
Saludos amable comunidad, bueno necesito consejos de los q mas conoces, y q mejor q recurrir a ustedes, bien el interes es el siguiente: como hago para tener operativo un proxy q necesito, desde donde parto, ya sea desde la instalacion del linux el como configuro las tarjetas que me proveeran de internet y a la vez restringiran el acceso al mismo, deseo saber como es q se instala el linux para este tipo de servicios como configuro el hardware y el software requerido como es el squid e iptables y q conexiones debo tomar en cuenta para establecer un buen proxy con lo minimo basico requerido y asi poco a poco ir aprendendiendo, q consejo mas alla del google me podrian dar, estare muy agradecido por la ayuda, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear un proxy

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 06/02/2008 01:02:08
Si te hubieses tomado la molestia de usar google al menos durante 1 minuto hubieses encontrado muchisima información al respecto.

Busca por Linux + squid + iptables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar