Linux - Que necesitaria?

 
Vista:

Que necesitaria?

Publicado por El Pollito (14 intervenciones) el 08/09/2000 00:00:00
Quisiera desarrollar software para linux, pero no se ni por donde empezar. Podria alguno de ustedes decirme que herramientas de desarrollo para linux puedo utilizar, y sus caracteristicas??? O tal vez un sitio con informacion de este tipo no me vendria nada mal.

Gracias.
Atte. El Pollito.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que necesitaria?

Publicado por dragon (4 intervenciones) el 20/09/2000 00:00:00
En el momento de instalar linux, en mi caso se instala el compilador DCC, que compila tambien, entre otras cosas, C++,c+c++ builder, y tambien existe ya una version para pascal, y actualmente en el Tecnologico de Zacatepec, se esta trabajando en un proyecto para hacer aplicaciones para linux, no se si te interese, pero la realida de linux, es que para los programadores novatos, en este tec, muchos al ver la forma tan rudimentaria de programar, se retiraron inmediatamente, por lo que linux, aun falta mucho por hacer, por ejemplo no tiene algun estandar para escuchar musica, o bien podrias programar un kernel mas amigable, o entorno grafico en fin, ellos te dan el fuente, y tu sabes de programacion, luego te vas hasta el cielo y mas haya, las herramientas son librerias que ya se dan con la instalacion o las puedes conseguir, tambien puedes programar en PErl.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar