Linux - Driver para NIC

 
Vista:

Driver para NIC

Publicado por Julio Omar  (4 intervenciones) el 12/05/2008 06:39:12
Hola compañeros

Hace poco adquiri un portatil dell 1525 e instal openSuse 10.3 pero no me reconocio la tarjeta de red, no soy experto en linux (apenas novato) y desearia saber como hacer para que la reconosca,

la tarjeta wifi si me la reconocio y la tengo funcionando pero necesito la de red

por favor necesito su ayuda, cualquier comentario es bienvenido

la terjeta es una Marvell Yukon 88E8040 PCI-E Fast Ethernet

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Driver para NIC

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 12/05/2008 18:50:43
Si no está soportada, lo mejor que puedes intentar es instalar el driver de Windows utilizando ndiswrapper.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver para NIC

Publicado por Julio Omar  (4 intervenciones) el 12/05/2008 20:09:01
Gracias por el dato, lo voy a intentar,

cualquier otra sugerencia favor opinar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver para NIC

Publicado por Liliana (1 intervención) el 04/08/2008 22:56:04
Hola. Tengo el mismo problema y no he podido solucionar. Soy muy novata es esto...
Por fa me explican lo de ndiswrapper
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver para NIC

Publicado por Julio Omar (4 intervenciones) el 05/08/2008 18:39:38
Ya encontre la solucion al problema

Tienen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver para NIC

Publicado por Julio Omar (4 intervenciones) el 05/08/2008 18:41:24
Ya encontre la solucion al problema

Tienen que entrar a la pagina de Marvell y hay descargar el .tar.gz y seguir las instrucciones de instalacion, es sencillo

si no desean hacer la instalacion, sugiero pasarce a suse 11 donde este driver ya esta incorporado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar