Linux - Compaq vs Linux

 
Vista:

Compaq vs Linux

Publicado por Mirtha Fabiola (6 intervenciones) el 21/10/2001 09:27:14
Tengo un problema que se me ha complicado, deseo instalar linux en mi computadora, ya tengo instalado winme y win2000 en las 2 primeras particiones tengo 2 mas libres y deseo poner linux en la 4ta pero no he logrado arrancar la instalacion de linux en varias versiones, mandrake 7.0, red hat 6.2 y 7.0, corel linux, Suse 7.0 entre otros, ni una sola, todas terminan en pantalla negra y reinicio, como hago para instalarlo, muero por trabajar en linux y conocerlo mas haya de la teoria, tendra que ver que mi computadora es una compaq presario?.... que esta mal o debo cambiar....? agradecere su ayuda
mirtha
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compaq vs Linux

Publicado por DhaKhan (69 intervenciones) el 22/10/2001 14:19:08
No, nada tiene que ver que sea una Compaq presario, yo instale gnu/linux en mi empresa y son todas PC como la tuya, en todas intale Red Hat 7.1 y no tuve mayores problemas, todas con booteo dual con WinY2K.
Tu problema tiene que venir por otro lado, por favor, especifica mas tu problema, o sea... cuando aparece la pantalla negra, que estas haciendo, esto ocurre a penas bootea el CD??

Saludos.

www.linuxparatodos.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Compaq vs Linux (ok, te explico)

Publicado por Mirtha Fabiola (6 intervenciones) el 22/10/2001 23:32:13
hola:
te mande un mail pues se notaba que tu estabas contestando las dudas a todos los que como yo son primerisos en linux...

pero se me regreso.

bueno mira comienza la instalacion y lugo de unos instantes que se nota esta cargando el inicio de instalacion y archivos necesarios, recocimiento y demas.... se enciende el lector de 3 1/2, varias veces, y se pone la pantalla en negro... eso en el linux suse

con los otros linux pues solo se reinicia lee el cd, se reinicia, etc etc hasta que me canzo y la detengo, el lio es que en otras compus (armadas) pues lo instala como si no hubiera lio, ahora que no se si se deba al windows2000 que esta instalado en la segunda particion (en la primera esta el me) .....

Gracias por la atencion de antemano.
Mirtha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compaq vs Linux (ok, te explico)

Publicado por DhaKhan (69 intervenciones) el 22/10/2001 23:55:34
Para mandarme mails tienes que sacar el -NoSpam- de mi dominio de mail, en si, mi mail es [email protected] pero de este site ya me ha llegado demasiado Spam que no me interesa, por eso agrego eso. =)

De todas maneras te acabo de mandar un mail.

Saludos.
Y visita: www.linuxparatodos.com

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar