Linux - Linux en internet

 
Vista:

Linux en internet

Publicado por Mirtha (6 intervenciones) el 21/10/2001 09:51:18
Se puede establecer conexion a internete desde linux suse 7.0 con un modem 56k de pctel?

(bueno siempre y cuando pueda instalar linux)

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Linux en internet

Publicado por DhaKhan (69 intervenciones) el 22/10/2001 14:13:54
Creo que este tema lo han tocado en millones de foros de discucion en millones de topicos.
Vamos una vez mas....
Si el modem es Externo, no hay problemas, Gnu/Linux los reconoce, igual pasa con los internos con Jumpers casi siempre ISSA.
Los internos, casi siempre PCI, son SOFTMODEMS NO SON MODEMS REALES, de todas maneras, ya hace algun tiempo que se consiguen drivers para estos en internet o del mismo fabricante.
Pero instalarlos sinceramente es un parto, a parte el rendimiento da mucho que desear.

Saludos.

www.linuxparatodos.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linux en internet

Publicado por Mirtha Fabiola (6 intervenciones) el 22/10/2001 23:37:10
ok... gracias, solo queria corroborar lo que lei en un articulo, mientras tanto me ocupare de instalarlo (linux suse)

ah¡ soy usuaria muy muy inexperta y con ganas de aprender...

gracias
hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linux en internet

Publicado por DhaKhan (69 intervenciones) el 22/10/2001 23:48:04
Yo te aconsejaria que instales Red Hat 7.2 que acaba de salir HOY...
Te va a resultar mas facil, y al fin y al cabo es lo mismo...
O Mandrake 8.1 si eres inexperta y acostumbrada a Windows.

Saludos.
DhaKhan
www.LinuxParaTodos.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar