Linux - imagenes instalacion

 
Vista:

imagenes instalacion

Publicado por edwin (26 intervenciones) el 24/10/2001 16:51:33
Hola quisiera en donde guarda si es que guarda las imagenes de la instalacion linux redhat ( cual quiera que sea ). y si no las guardas donde las puedo conseguir.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagenes instalacion

Publicado por DhaKhan (69 intervenciones) el 24/10/2001 17:18:11
Perdon mi ignorancia, pero a que llamas Imagenes??

Saludos.
www.linuxparatodos.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes instalacion

Publicado por edwin (26 intervenciones) el 24/10/2001 18:51:12
OH! no tu no eres ignorante y lo sabes lo que pasa es que yo no me exprese bien y fui lo suficientemente claro disculpa ,

bueno me refiero a las imagenes de la instalacion en modo grafico y/o en modo texto ose pues las ventanitas.

para ver si puedo imprimirlas por que las necesito.
gracias y disculpa de nuevo.

otra pregunta no puedo imprimir en una ompresora de windows98 desde las X en modo texto si puedo pero con smbclien ,con el lpr no puedo si sabes te lo agradesco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes instalacion

Publicado por DhaKhan (69 intervenciones) el 24/10/2001 19:38:45
Sigo sin entender a que imagenes te refieres....
Lo que vos queres son la secuencia de pantallas de instalacion???
Perdoname, pero en serio, no entiendo.

Si el server de impresion esta en Win98, ni modo... tenes que imprimir a travez de samba, no se si modificando algun script se pueda...
Postea un foro en www.linuxparatodos.com ahi seguro te contestan si hay una manera de hacerlo. Yo no la conozco.

Saludos.
www.linuxparatodos.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes instalacion

Publicado por edwin (26 intervenciones) el 26/10/2001 14:46:28
Lo que vos queres son la secuencia de pantallas de instalacion???
si a esas imagenes
sabes donde estan guardadas o mdonde las consigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes instalacion

Publicado por DhaKhan (69 intervenciones) el 26/10/2001 20:34:38
La verdad no, tendrias que buscar en alguna pagina y bajartelas, pero no tengo idea...
postea un foro en www.linuxparatodos.com, si esas imagenes existen en algun directorio, Joel te dice.

Saludos.
www.linuxparatodos.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar