Linux - Cual linux Me recomiendan

 
Vista:

Cual linux Me recomiendan

Publicado por Ivanna (4 intervenciones) el 24/10/2001 02:04:50
Tengo un problema para instalar linux, cual me recomiendan? realmente estoy confundida... pero agradecere un buen comentario al respecto¡

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cual linux Me recomiendan

Publicado por alonso (11 intervenciones) el 24/10/2001 04:14:28
Bueno muchas veces depende del computador que voz tengas para instalar LINUX
si tu PC es pentium II de 300 Mhz 64 en ram =mandrake 7.0
si tu PC es pentium 200 Mhz 32 en ram =mandrake 6.0
si tu PC es pentium II de 500 Mhz 128 en ram =mandrake 8.0 en adelante
te menciono esta configuraciones para que puedas usar el ambiente grafico que para los iniciados(adas) quieren ver en LINUX

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual linux Me recomiendan

Publicado por DhaKhan (69 intervenciones) el 24/10/2001 14:12:55
Mas que la PC, seria a que lo vas a destinar... si es un workstation, definitivamente y si eres principiante usa Mandrake, pero NO menor a 8.0, el 7.0 y el 6.0 son obsoletos... tendrias que perder dias para actualizarlo... ideal seria el 8.1, o bien RED HAT 7.2, es un poco mas complicado pero tienes un señor GNU/Linux en tu PC. Si instalas Red Hat NO MENOR A 7.1
En un servidor Idem anterior, definitivamente RED HAT.
Si vas a programar, Debian, pero es sumamente complicado para alguien que recien comienza, eso si, es muy muy robusto y es 100% open source...

De todas maneras, tus mejores opciones, si eres principiante es Mandrake 8.1 o RED HAT 7.2... son bastante similares, aunque MDK es mas simple a la hora de instalar y configurar.

Saludos.
www.linuxparatodos.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual linux Me recomiendan

Publicado por Ivanna (4 intervenciones) el 25/10/2001 19:35:47
Gracias pablo seguire tu consejo....

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual linux Me recomiendan

Publicado por DhaKhan (69 intervenciones) el 26/10/2001 13:32:56
Yo quisiera saber como sabes mi nombre =))

S@]_u2

Pd.: te mande un mail que nunca contestaste... =(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual linux Me recomiendan

Publicado por Ivanna (4 intervenciones) el 25/10/2001 19:29:35
Gracias eso me ayuda puesto que como usuaria inexperta realmente no se si mi hardware podra limitar el desempeño de linux o sus aplicaciones...

Ivanna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar