Python - Encriptado?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Encriptado?

Publicado por Demian (2 intervenciones) el 24/05/2017 23:19:59
Buenas, quisiera que me den una mano, el archivo que adjunto es un modulo o algo asi de python, un amigo me comento que intento abrirlo pero estaba encryptado, él no es un experto por lo que me aclaro que quizas no sabe como simplemente. El punto es que en alguna parte del codigo este modulo limita el efecto del mismo ciertos dias de la semana. y quisiera modificarlo para que funcione siempre sin limites, es un mod de un juego que agrega efectos visuales. espero se entienda y puedan darme una mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2.808
Oro
Ha mantenido su posición en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Encriptado?

Publicado por tincopasan (1082 intervenciones) el 25/05/2017 07:48:39
lo estuve mirando y si, esta encriptado con PjOrion, si estuvo tratando de decompilar el pyc simplemente debe primero sacar el cripter, en github hay un proyecto para sacar este cripter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Encriptado?

Publicado por Demian (2 intervenciones) el 30/05/2017 19:34:33
Muchas gracias, perdón por demorarme en agradecer, bueno ahora ya con la info que me das tengo un lugar donde empezar, tengo un amigo que entiende un poco mas de lo que sabe el antes mencionado, espero podamos lograr desencriptar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar