Python - Problema al compilar

 
Vista:
Imágen de perfil de Zhisi

Problema al compilar

Publicado por Zhisi (21 intervenciones) el 13/11/2017 10:39:03
Hola a todos!!

Resulta que tengo un programa que cuando lo ejecuto completo (F5) me da un resultado, y cuando lo ejecuto en dos pasos (F9) me da otro.
Cuando lo ejecuto en dos pasos, selecciono primero todas las funciones creadas por mí y pulso F9 e inmediatamente después selecciono el resto del código y pulso F9 de nuevo. No hago absolutamente nada más que ejecutarlo en dos pasos.

¿Cómo puede ser que el resultado sea diferente? Sé que el resultado final cambia porque hay una variable que da diferentes resultados si lo ejecuto entero o por partes, pero no entiendo por qué.

Utilizo Spider para compilar.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Zhisi

Problema al compilar

Publicado por Zhisi (21 intervenciones) el 13/11/2017 14:28:24
He descubierto que la diferencia está en ejecutarlo pulsando F9 ("Ejecutar la selección") y ejecutarlo pulsando F5 ("Ejecutar archivo").

Si selecciono todo el código y pulso F9 funciona correctamente mientras que si pulso F5 me da un resultado diferente al que debería.

¿Sugerencias? ¿Consejos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Zhisi

Problema al compilar

Publicado por Zhisi (21 intervenciones) el 13/11/2017 15:53:23
No sé por qué sucede eso pero he encontrado una solución y es poner al principio del código el siguiente comando:
1
from __future__ import division

Sigo teniendo la duda de por qué sucede lo que comento en los mensajes anteriores.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar