Python - Ayuda con algunos programas de Python!!!

 
Vista:
Imágen de perfil de Matias
Val: 10
Ha disminuido su posición en 10 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Ayuda con algunos programas de Python!!!

Publicado por Matias (4 intervenciones) el 13/07/2018 23:06:07
Hola, Buenos días, necesito ayuda con algunos programas simples de python:

1) Escriba una rutina que reciba dos Pilas P1 y P2 de números flotantes y apile las mismas en una nueva Pila resultante. Es de destacar que las Pilas recibidas no deben sufrir ningún tipo de cambio o alteración.

2) Escriba una rutina que reciba dos Pilas P1 y P2 de números enteros y proceda a intercambiar sus elementos, pero manteniendo el orden de salida de los elementos. Al finalizar la rutina, la Pila P1 tendrá los elementos de la Pila P2 y esta a su vez tendrá los elementos de la Pila P1.

3) Escriba una rutina que reciba una Pila P de números enteros y devuelva una copia exacta de la misma. Es de destacar que la Pila P no debe sufrir ningún tipo de cambio o alteración.

4) Escriba una rutina que reciba una Pila P de números flotantes y devuelva una nueva Pila pero con los elementos invertidos, es decir el último de la Pila P, pasará a ser el primero de la nueva Pila Es de destacar que la Pila P no debe sufrir ningún tipo de cambio o alteración.

5) Escriba una rutina que reciba una Cola C de números enteros y mueva sus elementos a una nueva Pila, pero manteniendo el orden de salida de los elementos. Al finalizar la Cola C no debe contener elementos.

6) Escriba una rutina que reciba una Cola C de números enteros y mueva sus elementos a una nueva Pila, pero invirtiendo el orden de salida de los elementos. Al finalizar la Cola C no debe contener elementos.

7) Escriba una rutina que reciba una Pila P de números flotantes y devuelva una Cola, manteniendo el orden de salida de los elementos. Es de destacar que la Pila P no debe sufrir ningún tipo de cambio o alteración.

Desde ya, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-2
Responder