A golpe de click
Publicado por Jorge Alberto (2 intervenciones) el 09/08/2020 14:44:08
Vas a tratar de hacer un juego que comience al hacer click con el ratón y empiece a mostrar imágenes en posiciones aleatorias de la pantalla. El juego deberá mostrar una imagen, cuando el usuario clickee sobre ella, mostrará otra imagen y así hasta haber mostrado 10 imágenes.
Debes conseguir que el juego cuente el tiempo que ha pasado desde que hiciste el primer click hasta que clickaste en la última imagen y mostrarlo. El objetivo del juego es conseguir tardar el menor tiempo posible.
Si lo consigues, puedes intentar que el tiempo se guarde en una variable si ha superado al mejor tiempo anterior y el programa informe de que has batido el récord.
Hasta el momento tengo esta codificación, que se ejecuta bien, pero me falta el resto y no he podido.
Debes conseguir que el juego cuente el tiempo que ha pasado desde que hiciste el primer click hasta que clickaste en la última imagen y mostrarlo. El objetivo del juego es conseguir tardar el menor tiempo posible.
Si lo consigues, puedes intentar que el tiempo se guarde en una variable si ha superado al mejor tiempo anterior y el programa informe de que has batido el récord.
Hasta el momento tengo esta codificación, que se ejecuta bien, pero me falta el resto y no he podido.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
i = 0
def setup() :
global ciclismo, natacion, futbol, pingpong, beisbol, billar, boxeo, voleyball, montanismo, baloncesto, imagenes
size(800,800)
ciclismo = loadImage("ciclismo.jpg")
natacion = loadImage("natacion.png")
futbol = loadImage("futbol.png")
pingpong = loadImage("pingpong.jpg")
beisbol = loadImage("beisbol.jpg")
billar = loadImage("billar.jpg")
boxeo = loadImage("boxeo.jpg")
voleyball = loadImage("voleyball.png")
montanismo = loadImage("montanismo.jpg")
baloncesto = loadImage("baloncesto.jpg")
#lista
imagenes = [ciclismo, natacion, futbol, pingpong, beisbol, billar, boxeo, voleyball, montanismo, baloncesto]
def draw() :
background(255)
image(imagenes[i],370,200)
def mouseClicked() :
global i
i = i + 1
if i == 10 :
i = 0
Valora esta pregunta
![Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara](/img/img.png?11.51)
![NO me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil](/img/img.png?11.51)
0