Ayuda! Problemas para instalar unas librerías en Python con sublime text 3
Publicado por Gerlando (3 intervenciones) el 29/09/2021 00:04:44
Buenas tardes, le escribo porque presentó problemas para instalar un conjunto de librerías que me interesan para utilizar python. Lo necesito para empezar a trabajar, pero el sistema no me da la opción para descargarlo. Hice los paso uqe ví en un artículo para la hora de colocar las librerías no me aparecen. Estos eran los pasos en los cuales yo procedi:
1. Ir a gestor de paquetes con las opciones Tools --> Instalo package control.
2. Luego acceder al gestor de paquetes tecleando Tools --> Command Palette, y luego teclear Package Control: Instalo Package
3. Ahí debería salir un menú, dice que debería teclear para colocar cada paquete deseado y seleccionarlo.
Bueno yo selecciono las librerías que deseo y no aparecen (NumpY, scipY, matplolib, pandas, sympy Scrapy, etc) no sé si su nombre son módulos. Me podrían ayudar por favor? Y sí son partes de un paquete me podría decir cuáles son los paquetes que debo instalar para obtener esas librerías?
1. Ir a gestor de paquetes con las opciones Tools --> Instalo package control.
2. Luego acceder al gestor de paquetes tecleando Tools --> Command Palette, y luego teclear Package Control: Instalo Package
3. Ahí debería salir un menú, dice que debería teclear para colocar cada paquete deseado y seleccionarlo.
Bueno yo selecciono las librerías que deseo y no aparecen (NumpY, scipY, matplolib, pandas, sympy Scrapy, etc) no sé si su nombre son módulos. Me podrían ayudar por favor? Y sí son partes de un paquete me podría decir cuáles son los paquetes que debo instalar para obtener esas librerías?
Valora esta pregunta

0