Python - Ayuda! Problemas para instalar unas librerías en Python con sublime text 3

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda! Problemas para instalar unas librerías en Python con sublime text 3

Publicado por Gerlando (3 intervenciones) el 29/09/2021 00:04:44
Buenas tardes, le escribo porque presentó problemas para instalar un conjunto de librerías que me interesan para utilizar python. Lo necesito para empezar a trabajar, pero el sistema no me da la opción para descargarlo. Hice los paso uqe ví en un artículo para la hora de colocar las librerías no me aparecen. Estos eran los pasos en los cuales yo procedi:

1. Ir a gestor de paquetes con las opciones Tools --> Instalo package control.

2. Luego acceder al gestor de paquetes tecleando Tools --> Command Palette, y luego teclear Package Control: Instalo Package

3. Ahí debería salir un menú, dice que debería teclear para colocar cada paquete deseado y seleccionarlo.

Bueno yo selecciono las librerías que deseo y no aparecen (NumpY, scipY, matplolib, pandas, sympy Scrapy, etc) no sé si su nombre son módulos. Me podrían ayudar por favor? Y sí son partes de un paquete me podría decir cuáles son los paquetes que debo instalar para obtener esas librerías?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Marvin
Val: 11
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Ayuda! Problemas para instalar unas librerías en Python con sublime text 3

Publicado por Marvin (117 intervenciones) el 02/10/2021 17:52:19
No te compliques la vida y usa la terminal de tu sistema operativo y ya..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda! Problemas para instalar unas librerías en Python con sublime text 3

Publicado por Gerlando (3 intervenciones) el 03/10/2021 22:46:29
Buenas tardes
Me imagino te refieres a la consola de Windows. En ese caso te digo que ya he intentado instalarlo por esa vía el gestor de librerías pip el cual me permitirá descargar sí muchas complicaciones los paquetes librerías necesarios para yo poder trabajar en python 3.7.7 como data scientist. Y no he tenido resultados, tengo problemas para seguir los pasos que me indican en los manuales, lo cual no sé si es porque mi teclado no permite el Slash invertido o que simplemente la consola no da la opción para poder acceder al directorio dónde se encuentra el archivo con el código de instalación de pip. Subí una imagen con el manual de instalación, estoy confundido con los pasos 2 y 3 en esto, no sé cómo me podrías ayudar. Gracias de antemano.
dudas-instalar-pip-desde-la-consola-de-windows-7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de 7aamin
Val: 11
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

Ayuda! Problemas para instalar unas librerías en Python con sublime text 3

Publicado por 7aamin (117 intervenciones) el 03/10/2021 23:27:23
Descarga el archivo get-pip.py, asumo que se quedara guardado en la carpeta Descargas.
entra en la carpeta Descargas (o en la carpeta donde se haya guardado tu archivo que descargaste), y en la barra de direcciones, escribe "cmd" y da enter, se te abrira la terminal en ese directorio y luego ejecuta "python get-pip.py" ... Tal como muestro en la imagen.. donde senalo con la flecha, ahi escribe cmd para que te abra la terminal en ese mismo directorio ..


Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar