Python - hacer una api de transporte publico mediante python

 
Vista:

hacer una api de transporte publico mediante python

Publicado por David (1 intervención) el 29/09/2021 19:55:17
hola chic@s, yo la verdad no se de python pero quiero que me aconsejen

en mi ciudad el transporte masivo es muy malo, tampoco tienen app y quiero dar una solución al problema, lo que pasa es que la gente se queja del transporte masivo de mi ciudad porque los buses que quedan cerca de los barrios no tienen un tiempo estipulado de llegada y eso afecta el flujo de pasajeros y el tiempo de ellos y aparte del transporte publico en cuestión de costos y gastos.

con esta app yo busco la manera de buscar una solución también en el trafico, en horas pico y la capacidad de pasajeros, para que en ciertas horas haya un flujo de buses circulando en la ciudad y evitar congestionamientos.

mi idea es que con esta app me pueda decir en que tiempo llegara el bus de la estación cercana de mi casa pasara por la estación esto seria algo muy bueno para las personas que van a laborar ya que pueden ellos planear de manera cómoda su salida del trabajo, como dije anterior mente que buses se pueden mantener en servicio y cuales no y cuando sacar toda la flota.

la otra es también hacer pagos en el bus mediante el teléfono con la cámara, mediante un código QR tanto como en las estaciones de barrios como estaciones de articulados

implementar geolocalización a los buses en las rutas.

también mediante la app tener un botón de auxilio cuando un bus este averiado no solo que sepan los usuario sino también la central p y también cuando haya ocurrido un accidente, (pero esto es mas preferible que lo tenga los trabajadores con la central)


PD: no se programar en python por eso pido ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de Marvin
Val: 11
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Python (en relación al último mes)
Gráfica de Python

hacer una api de transporte publico mediante python

Publicado por Marvin (117 intervenciones) el 02/10/2021 17:51:08
Primero debes saber que es una API ... una API no es una App movil, es un servicio.
Una API la puedes hacer con Python, con PHP, con Nodejs, con Java etc etc..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar