Redes - ADSL COMPARTIDA WIN 2000

 
Vista:

ADSL COMPARTIDA WIN 2000

Publicado por sergio andres (5 intervenciones) el 18/01/2002 02:24:22
AYUDENME PLEASE. TENGO UNA RED CON 5 PC . CONTRATAMOS ADSL MONOUSUARIO. COMO PUEDO CONFIGURAR EL EQUIPO AL CUAL ESTA CONECTADO LA ADSL , PARA QUE PUEDA COMPARTIR LA INTERNET CON LOS OTROS EQUIPOS. ESTE TIENE WIN 2000. LOS OTROS TIENEN WIN 98 Y 95 Y ME.
EL ROUTER ADSL ESTA CONECTADO AL WIN 2000 A TRAVES DE USB.
AUDENME . ( JAVI ) . POR FAVOR ES URGENTISIMO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADSL COMPARTIDA WIN 2000

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 18/01/2002 10:08:09
Vale, te explico paso a paso como hacerlo:
Comprueba que en todas las máquinas están instalados y habilitados los protocolos TCP/IP y NetBEUI.
Edita las propiedades de la conexión a Internet. Allí verás una pestaña que creo que se llama 'Acceso compartido', y marcas la opción 'Habilitar acceso compartido para esta conexión'. Reinicia el W2000.
El ICS de Windows 2000 habilita por defecto (no se puede cambiar) DHCP, o sea que tienes que configurar los clientes para usar este servicio. Primero abre el internet explorer de los clientes, y allí seleccionas Herramientas->Opciones de Internet->Conexión, marca 'No marcar una conexión nunca' y luego seleccionas 'Configuración LAN'. Allí de todas las opciones deja marcada unicamente 'Detectar la conexión automáticamente'.
Ahora edita las propiedades de red, luego las del protocolo TCP/IP. En la pestaña 'Dirección IP' seleccionas 'Obtener una dirección IP automáticamente'. En la pestaña 'WINS' seleccionas 'Usar DHCP para resolución de WINS'. En la pestaña 'Puerta de Enlace' elimina la puerta de enlace que hay (si es que la hay). En la pestaña 'DNS' selecciona 'Deshabilitar DNS'.
Reinicia el ordenador, y si no me dejo nada, ya te debería funcionar.
Haz la prueba con un equipo y me cuentas si te da problemas.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL COMPARTIDA WIN 2000

Publicado por sergio andres (5 intervenciones) el 19/01/2002 19:49:27
HOLA JAVI, MIRA HICE LO QUE TU ME DIJISTE Y FUNCIONO , PERO SOLO LA PRIME PAGINA WEB VISITADA, LUGO SE QUEDO COLOGADO, EN TODOS LOS DEMAS EQUIPOS PASO LO MISMO. TENGO UNAS DUDAS.
AL ENTRAR AL ENTORNO DE RED, SE CREARON DOS NUEVOS ICONOS CON MOTIVO DE LA INSTALACION DE LA BANDA ANCHA.
1 ES EL WINPOET Y EL OTRO ES AEROCOM.
EN LOS DOS SE PUEDE ESTABLECER CONECION COMPARTIDA EN CUAL LA HABILITO, COMO LOS CONFIGURO.
ME DIJERON QUE PONIENDO DOS TARJETAS DE RED SE PODIA ENGAÑAR AL MONOUSUARIO DE LA BANDA ANCHA. QUE HAGO
POR FAVOR AYUDAME.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL COMPARTIDA WIN 2000

Publicado por kukasamma (12 intervenciones) el 01/02/2002 23:14:10
en el win 98 second edition se hacia asi
instalas la nueva tarjeta de red,
abilita en el panel de control / agregar o quitar programas / instalación de windows / herramientas de internet / conexion compartida a internet,
despues te deve de aparecer un cuadro en el cual te pregunta por que tarjeta o dispositivo entra el internet y cual es la tarjeta que se conecta al hub local,
con esta configuración la primer maquina la hace de firewall/proxy y no ven las demas en la red
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar