Redes - MONTAJE DE REDES

 
Vista:

MONTAJE DE REDES

Publicado por MIGUEL ANGEL (1 intervención) el 18/01/2002 10:46:47
Hola amigos:

Buenos dias, alguien sabe donde puedo encontrar un manual que explique detalladamente como montar una red de area local en Windows. Estoy interesado en montajes de redes tanto con cable coaxial como de conexiones RJ-45.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MONTAJE DE REDES

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 18/01/2002 16:29:51
Ves a: http://www.connectworld.net/c6.html y allí en el apartado 'Compùter Networks' elige lo que te convenga.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:MONTAJE DE REDES

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 21/01/2002 23:01:04
Existe muchisima bibliografía de instalacióin de redes, en lo personal Mc.Graw Hill siempre me ha dado muy buenos resultados pero es caro, por otra parte existen manuales de color gris, creo que son de editorial anaya, que son económicos y bastante buenos.
Si te interesa, yo estoy escribiendo un pequeño manual para la planeación, programación, instalación y configuración de redes Lan, escribeme y con gusto te envio lo que tengo para ver si algo de ello te sirve.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar