Redes - Ayuda sobre red

 
Vista:

Ayuda sobre red

Publicado por Leonardo Carrera (1 intervención) el 18/01/2002 14:02:54
Aver... soy muy nuevo en esto de redes, lo unico que he podido acer es poner a una carpeta que se comparta pero: en estos momentos le asigne el grupo de trabajo, los nombres de usuarios son diferentes, y de ves en cuando veo mi computador en red y si tengo mucha suerte veo el 2 computador pero no puedo entrar en el, en el otro computador veo de vez en cuando veo el computador, le asigne IP y mascara no pasa nada ¿que ago??? Por favor si alguin me puede ayudar.... Desde ya gracias.

Valdivia, Chile.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda sobre red

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 18/01/2002 16:55:52
Pués si sólo son 2 equipos, instala el protocolo NetBEUI (si no está instalado ya)y quita el IPX/SPX si no usas novell.
Comprueba que las direcciones IP son del mismo rango (por ejemplo 128.3.0.10 y 128.3.0.11) y que tienen asignada la misma máscara (en este caso 255.255.255.0).
Aseguraté que los dos tienes habilitado el servicio 'Compartir carpetas e impresoras de Microsoft' (si es windows 9x/Me) en ambos equipos.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda sobre red

Publicado por hisham arellano (2 intervenciones) el 21/01/2002 06:34:18