Redes - win98 ve a la maquina pero no puede acceder

 
Vista:

win98 ve a la maquina pero no puede acceder

Publicado por gabriel (1 intervención) el 03/05/2002 01:23:47
buenas, antes q nada gracias por leerme, ... les paso a explicar el "problemita".
conecte una red con dos maquinas, es una red de igual a igual , una maquina con winme y la otra con win98; el tema es el siguiente, desde la maquina que tiene winme puedo ver a la otra y acceder sin ningun tipo de problemas, pero desde la que tiene windows98 sólo puedo acceder a los recursos compartidos de la otra si inicio sesion en windows con CUALQUIER nombre de usario y passwd. Si me salteo el inicio de sesion puedo ver a la otra maquina (mediante buscar->Pc) pero no puedo acceder a sus recursos y me dice q no puedo acceder a la misma y q hay un error q no me puede detallar.
las dos tienen compartir recursos, el mismo grupo de trabajo, con acceso total a los recursos y mediante el protocolo netBEUI
espero q me puedan solucionar esto q realmente me molesta. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:win98 ve a la maquina pero no puede acceder

Publicado por Oscar Esquivel Rivera (20 intervenciones) el 03/05/2002 18:00:00
Prueba utilizando en lugar del protocolo NetBEUI el protocolo TCP/IP OK?????? a ver si te funciona, y debes de colocale a ambas una direccion ip EJ 192.168.0.1 192.168.0.2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:win98 ve a la maquina pero no puede acceder

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 10/05/2002 22:04:42
Hasta donde entiendo en lo que escribes, es natural que tengas que dar la contraseña y el usuario para accesar a la red; si no la das, no te reconocerá el trabajo en red. Es invariable que des de alta el usuario al entrar.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar