Redes - Problemas con la red

 
Vista:

Problemas con la red

Publicado por Ivan L. (2 intervenciones) el 17/01/2017 22:45:28
Bueno tengo varios equipos conectados en una red , usualmente no se puede conectar a Internet sale error DNS, todas estan conectados al módem de mi proveedor de Internet, también agregando el módem se reinicia aveces.

La red la conforman como 20 equipos de computo , aparte tenemos conectados varios equipos de manera inalambrica, y 4 switch

Entonces según lo q me sugieren es que el modem no soporta esa red, que es necesario reestructurar y colocar router , entonces me gustaria escuchar mas opiniones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Problemas con la red

Publicado por Raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 18/01/2017 04:53:12
Buenas noches


Ciertamente existe la posibilidad que modem se sature mucho al manejar mucho trafico y se sobrecarga de tal manera que no puede responder las respuesta DNS y por eso el error DNS, tambien la temperatura del equipo debe ser la adecuada, puedes verificar si existen modem mas pontente del que tienes..

Saludos,

facebook.com/foroinfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con la red

Publicado por Ivan L (2 intervenciones) el 18/01/2017 05:40:12
Gracias , buenl me recomienda que al modem le libere de trabajo y que agregue este equipo Mikrotik Rb2011uias-2h ,pero mi duda si podria ayudar solucionar problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Raymundo Vasquez
Val: 559
Oro
Ha mantenido su posición en Redes (en relación al último mes)
Gráfica de Redes

Problemas con la red

Publicado por Raymundo Vasquez (417 intervenciones) el 18/01/2017 13:06:27
Buen dia


Creo que no, si agregas un equipo estaras en los mismo, ya que el modem al final recibira todas las conexiones del exterior e interior de la red aunque pase por el otro equipo, este podria evitar se caiga la red local ya que si pone el servidor dhcp en este, pero las conexiones a internet seran lentas y te daran muchos errores entonces mi consejo es que tiene que erradicar el problema desde la raiz, cambiando el modem sean por un router que con soporte adsl o modem mas potente.

Mira este:

http://www.ebay.com/itm/CISCO-837-K9-ADSL-Router-w-Power-Adapter-orginal-manufacturer-box-/182418718320

Ps Tiene que llamar a tu proveedor de internet para ver si ellos soportan este tipo de router en su red.

Saludos,

facebook.com/foroinfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar