Redes - Conectar a mi IP

 
Vista:

Conectar a mi IP

Publicado por keyo (1 intervención) el 31/08/2002 03:11:43
Tengo una pagina en mi PC que quiero que sea accesible desde internet. Ya tengo mi servidor, pero el problema esta en que mi IP no es pública sino que esta en una red privada con mascara de subred.

Llamé a mi ISP y dice que necesito pagar 300 dolares por mes para que me asignen una IP publica. Obviamente no cuento con ese dinero y no pienso pagarlo porque es una pagina personal.

La pregunta es: ¿que necesito para que cualquier usuario de internet conecte con mi ip para fines de http y ftp?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar a mi IP

Publicado por Borja (30 intervenciones) el 02/09/2002 12:28:46
Nadie se podrá conectar nunca a tu web si no tienes una IP pública
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar a mi IP

Publicado por Albeto (7 intervenciones) el 04/09/2002 19:34:45
Conozco una forma... pero ahora no recuerdo cual es la pagina en donde puedes encontrar esa respuesta. Pero yo mismo tengo un servidor como el que tu quieres, si quieres escribeme a mi correo y te digo que programas necesitas y como configurarlos.
NOTA. Los programas son Free. Son gratis y no tienes que pagar ni un solo Dolar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar a mi IP

Publicado por Alberto... (1 intervención) el 05/09/2002 17:39:45
Creo que el dinero que le pide su ISP es para la IP pública.. ya me contarás como haces que un servidor sea accesible desde internet sin una IP pública.. de verdad quisiera saberlo :)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar a mi IP

Publicado por Alberto (7 intervenciones) el 05/09/2002 21:13:04
El lo que quiere es publicar su pagina. Nunca hablo de que tuviera algun dominio. Es por eso que le di esta respuesta. Y si se puede, solo tiene que hacer lo siguiente:
Busca algun proveedor de DNS gratis, aunque igual, tiene que solicitar algun sub-dominio. Yo lo he adquirido en www.dns2go.com, obviamente no tendra un dominio, sino un sub-dominio, ejemplo: www.midominio.dns2go.com. En ese site te facilitan un software que te permite conectarte al servidor DNS independientemente del IP que te asigne tu proveedor de internet. Una vez que tu tienes ese sub-domio instalado, entonces hay que instalar otro programita mas, el analogx, es un servidor WWW tambien gratis para que tu tengas tu pagina en tu propia PC. El programita Analogx lo puedes hacer download desde www.analogx.com es free.
Si necesitas mas ayuda, aqui estaremos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar