Redes - comprtir un programa ! URGENTE!

 
Vista:

comprtir un programa ! URGENTE!

Publicado por carlos (1 intervención) el 22/01/2003 08:09:03
hola soy un administrador de un programa en honduras se llama roomaster lo tengo en red local con 7 computadoras es para control hotelero hacer reservacione, check in, check out, etc. tenemos una oficina en miami pero ellos tambien hacen reservaciones la pregunta es como pongo en red la de miami con la de honduras???
para que en miami puedan ver el mismo programa y no reserver el mismo numero de cuarto el roomaster permite esto pero nose que deberia hacer para hacer una unica inversion tenemos internet 24 horas en los dos lados y tengo el ip adress estatico en honduras deberia de crear un ftp server en honduras para que puedan en miami ejecutar el programa y haci tener una red y ver la misma informacion
porfavor ayudenme para tomar una buena decicion
que necesito hacer?????
o comprar???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comprtir un programa ! URGENTE!

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 23/01/2003 11:06:53
Por curiosidad he ido a echar un vistazo al programa del que hablas, y me ha llamado la atención que uno de sus requerimientos para funcionar en red es que debe ser una LAN de 100MBPS, con lo que teóricamente acceder a través de internet queda descartado.
Yo te puedo recomendar una solución gratuita y funcional para que la pruebes.
Se trataría de instalar en Honduras el programa de administración remota WinVNC (www.uk.research.att.com/vnc/) en un ordenador desasistido y en el que esté funcionando el programa conectado a la red. Desde Miami podrían acceder con el programa cliente del WinVNC a este ordenador y trabajar en él cómo si realmente estuvieran en Honduras.
El rendimiento de esta solución depende totalmente del ancho de banda de las conexiones a Internet en ambos puestos. En mi opinión una conexión DSL simétrica de 400kbps en cada nodo sería más que suficiente, aunque es posible que obtengas buenos resultados partiendo de (cómo mínimo) una DSL asímetrica de 256kbps en cada nodo.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar