Redes - Problemas con XP y 98

 
Vista:

Problemas con XP y 98

Publicado por Edgar García (2 intervenciones) el 04/11/2003 20:11:29
Gracias por leer este mail, pido ayuda porque tengo problemas con una máquina con WinXP y Win98, la red es con esas 2 pcs, pero no puedo hacer que se "vean", según yo ya configure todo pero no se conectan, nunca he conectado esos sistemas por eso creo que tengo tantos problemas, estan en el mismo grupo, una se llama pc1 y la otra pc2, y sencillamente no puedo, hasta hice un disco de configuración de red que winXP me mando a meter en win 98 y aun asi no pasa nada, muchas gracias por sus comentarios...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con XP y 98

Publicado por julian (57 intervenciones) el 06/11/2003 21:21:31
estas seguro de que pertenecen a la misma red(mascara de red)?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con XP y 98

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 08/11/2003 21:02:37
Cuando conectas 2 PCs, una con XP y la otra con W98, necesitas meter el disco de Xp en la que tiene el 98, cuando se abra el contenido del disco, seleccionas realizar tareas adicionales, y luego en configurar una red de oficina pequeña, y una vez instalado esto, necesitas compartir las unidades de ambas maquina, pues sólo podras copiar archivos desde la que tiene XP, pero no podrás ver ningun archivo desde la que tiene el W98.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar