Redes - 2 PC's y un Router

 
Vista:

2 PC's y un Router

Publicado por Francisco (3 intervenciones) el 24/10/2004 13:53:12
Hola a todos...
Necesito conectar dos PC's que actualmente comparten acceso a internet usando un router, uno con Win 2000 y el otro con XP Pro. Mi pregunta es bastante simple y amplia por lo demas ...

COMO LO HAGO???

Gracias

F.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 PC's y un Router

Publicado por killer (13 intervenciones) el 25/10/2004 10:53:22
Basta con que hagas esto. Te vas ala configracion de red de cada uno de los pcs. Es decir mis sistios en red, boton derecho, propiedades, y pinchas en tcp/ip. Cuando lo habras pon configuracion manual y uno le pones esta configuracion ip:192.168.1.2 y al otro ip:192.168.1.3 mascara de subred para los dos 255.255.255.0 y puerta de enlace para los 2 tambien la de tu router. Si no sabes cual es en cualquiera de los habre una ventana de comando y pon ipconfig y hay te viene. Cuando termines, te vas a mi pc boton derecho y donde pone grupo de trabajo pon a los dos el mismo nombre aceptar, reinicias los dos se deberan ver los dos pcs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar