Redes - Problemas de Red

 
Vista:

Problemas de Red

Publicado por EMILIO JOSE VICENTE MÉNDEZ (4 intervenciones) el 12/04/2005 17:48:28
Hola buenas tardes, resulta que en mi trabajo tenemos una red instalada en la cual hay un servidor con una aplicacion que sirve a toda la red. Pues bien en mi empresa hay una sucursal que tiene acceso a ese servidor el cual se encuentra en la sucursal principal, en la cual tenemos los equipos con ip 192.168.23.3 en adelante, y en la otra sucursal con ip 192.168.24.203, todos los equipos de ambas sucursales tienen acceso al servidor, pero en la sucursal principal hay aplicaciones que solo pueden ser usadas en la sucursal principal y en la sucursal secundaria no porque no se ve por entorno de red, en cambio si de la sucursal principal accemos un ping a la ip 192.168.24.203 tenemos nos devuelve pero en cambio a traves de entorno de red no los vemos. he de decir que estamos trabajando con mascara 255.255.255.0. Que problema puede haber, ahh si el s.o. es windows 2000
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de Red

Publicado por Leonardo (23 intervenciones) el 12/04/2005 19:39:32
Por favor dime en donde estas tu en este momento, en la principal o en la secundaria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de Red

Publicado por EMILIO JOSÉ VICENTE (4 intervenciones) el 13/04/2005 13:17:08
Estoy en la principal, y yo si tengo acceso a la base de datos de access, pero los que se encuentran en la otra sucursal que tiene la ip 192.168.24.208 no le vemos por el entorno de red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de Red

Publicado por Leonardo (23 intervenciones) el 13/04/2005 18:38:22
Y si utilizas el buscador del explorador de windows (buscar nombre de equipo)?
O si directamente creas una unidad de red.? Ejemplo:
Unidad de red: Z
Carpeta \\192.168.24.208\carpeta
entonces ya podrias ver los datos compartidos en carpeta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de Red

Publicado por emilio j. vicente (4 intervenciones) el 14/04/2005 11:45:44
si es asi si accedo a ellos, pero en cambio a traves del entorno de red no los vemos, \\192.168.24.208/c$, con esto si veo todo el equipo pero ya te digo de la otra manera nada de nada, como si no existiera, pero no solo en mi equipo sino en todos de la surcursal1, y al reves igual de la sucursal2 hacia nosotros lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de Red

Publicado por Leonardo (23 intervenciones) el 14/04/2005 17:28:59
Condigura el WINS y el DNS en cada estacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de Red

Publicado por emilio j. vicente (4 intervenciones) el 14/04/2005 18:03:22
una pregunta, tu no crees que tienen mal puestas las ip, y parece que se han generado dos subredes, ya que una sucursal tiene la ip 192.168.23..... y la otra sucursal 192.168.24..... ????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar