Redes - Conexión modem + ADSL

 
Vista:

Conexión modem + ADSL

Publicado por Dani (5 intervenciones) el 03/05/2001 16:58:13
Se puede tener dos conexiones a la vez, es decir, navegar por internet con ADSL :) y utilizar el modem con protocologo TCP/IP para conectarme a los bancos ya que no operan a través de ADSL según ellos.
Gracias y un saludo
Dani
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexión modem + ADSL

Publicado por nahald (82 intervenciones) el 04/05/2001 02:28:41
puedes tener las conexiones que quieras a traves de red (proxy), modem ,rdsi, ... ya que esto se configura en el acceso telefonico a redes, pero tu pregunta sera si accedo a traves de modem por donde saldra mi informacion adsl o modem, yo creo que para cerciorarte que sale por modem desconecta la red de adsl, (el cable) es rudimentario pero asi te aseguras q vas por modem en internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión modem + ADSL

Publicado por saintspy (31 intervenciones) el 04/05/2001 07:44:35
bueno nahald puedes explicar mejor, me interesa este tema,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Dani (5 intervenciones) el 04/05/2001 09:32:57
Gracias por el consejo.
Buscando por la red encontré un programa share que puedo tener más de un tcp/ip configurado para ejecutarse o adsl o modem (MultiNetWork Manager 5.5).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar