Redes - Problemas Red Switch Router

 
Vista:

Problemas Red Switch Router

Publicado por Héctor (1 intervención) el 26/12/2005 07:29:18
Auxilio, Auxilio, S.O.S., necesito ayuda urgente:

Tengo problemas al tratar de hacer una red con mi equipo de escritorio WinXP Home a una laptop WinXP Professional por medio de un switch en la cual quiero compartir archivos y conectarme a internet por medio de un router (el de Prodigy Infinitum Gateway 2wire ADSL para ser más exactos), yo pense que sería facilísimo, en los dos se pudo conectar a internet, al ver los equipos de la red me aparecían los dos equipos, pero en el de escritorio el problema es que cuando quise accesar a la laptop me envío un mensaje de error que decia que no tenía permiso. Pero en la laptop si podía accesar a la de escritorio. Ya comparti todas las unidades y nada. Realice el ping para verificar que los dos respondieran, aunque era obvio que si proque podia ver los archivos como ya dije. Consulte con unos amigos y me dijeron que era por el firewall, lo desactive pero aun asi no se puede y ya me desesperé (creo que solo falta alguna cosita de nada). Que le debo cambiar, ya modifique el msconfig para comprobar el inicio normal y nada. Por eso necesito su ayuda, por si es necesario les dejo los datos de las dos computadoras:

PC de Escritorio
Dirección IP: 192.168.1.67
Mascara de Subred: 255.255.255.0
Puerta de Enlace predeterminada: 192.168.1.254

Laptop
Dirección IP: 192.168.1.66
Mascara de Subred: 255.255.255.0
Puerta de Enlace predeterminada: 192.168.1.254
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas Red Switch Router

Publicado por Lorenzo Yonathan (45 intervenciones) el 07/01/2006 16:40:15
Viste si la cuenta de invitado estaba bien configurada, y le diste los permiso tanto de lectura y escritura a la carpeta para modificar los archivos, el que puedas ingresar a otro equipo significa que tu red esta bien hecha, despues problemas de archivos, ya es problema de permisos, verifica, con Administrar en win xp o sp2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Red Switch Router

Publicado por Rafa (11 intervenciones) el 07/01/2006 18:47:16
Buenas

En el pc al que no puedes acceder crea un usuario igual al del otro pc.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Red Switch Router

Publicado por Oscar (4 intervenciones) el 09/01/2006 15:40:08
Revisa la configuracion del firewall (prueba desactivandolo) y usa el asistente de crear una red local

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar