Redes - Problemas equipo en red

 
Vista:

Problemas equipo en red

Publicado por Diana Franco (1 intervención) el 03/02/2006 16:13:19
Hola a todos:
He configurado una red de 10 equipos y tengo el servidor en Windows 2000 Server, resulta que los equipos se ven entre sí y desde el servidor y viceversa, pero tengo un problema con dos equipos que el servidor no los ve, pero ellos si ven al servidor; es decir al hacer ping desde el servidor a ellos no responden, pero desde ellos al servidor sí responden....entonces no se que pueda pasar....además al hacer ping entre los mismos equipos: al hacer ping desde cualquier equipo a ellos no responden, pero si se hace ping desde ellos a cualquiero otro si lo toma; así como también funcionan en red, se conectan a Internet y bien...lo único es que no los puedo ver desde el servidor para así poder hacer la instalación del software necesario como antivirus, office, etc......Agradezco la colaboración que me puedan brindar....Hasta pronto!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas equipo en red

Publicado por liuvgat (8 intervenciones) el 06/02/2006 11:24:02
Buenassss

Has probado un truco que a mi me ha servido muchas veces que es sacar a los 2 equipos del dominio y volver a agregarlos?? en varias ocasiones a mi me ha ido bien. Si los equipos son W98 (que no creo) comprueba si tienen activada la opcion de compartir carpetas e impresoras sino tampoco salen.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar