Redes - camara ip

 
Vista:

camara ip

Publicado por daniel de la cruz (1 intervención) el 24/05/2006 15:04:27
Que tal, tengo una camara ip, ¿es necesario tener una ip fija para poder accesar a la camara desde internet? o puedo hacerlo desde dyndns, si es asi ¿como se configura? tendiendo cuenta en dyndns....gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

camara ip

Publicado por Juan David (8 intervenciones) el 30/11/2013 15:35:01
Hola Daniel
Te cuento son algunas marcas de cámaras que tienen su propio DDNS como las D-Link, las 3Bumen entre otras.
Te pongo un ejemplo:
En mi casa tenemos un servicio residencial, nuestro servicio es con IP dinámica, es una latera averiguar todos los días cual es mi ip publica y contratar una IP estática tampoco me convencía así que me puse a la tarea de investigar otra forma de acceder a una cámara desde internet y fue donde encontré el tema de cámaras ip con DDNS, busque y busque hasta que di con la cámara de 3Bumen la CentinelaPRO, la única condición para poderla ver a través de internet es tener habilitado en el router el puerto por el que está trabajando la cámara y listo.
un ejemplo de como ingresarías si este fuera el DDNS y el puerto
DDNS: wftyh5d7d8
Puerto:82

wftyh5d7d8:82

Listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar