Redes - Dominio

 
Vista:
sin imagen de perfil

Dominio

Publicado por victor espinosa (4 intervenciones) el 17/07/2006 21:42:17
Tengo un portatil pentium IV de 1.8, para entrar al dominio se demora mas o menos 3 minutos, alguien sabe como hacer para que se loguee mas rapido.


Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta Dominio

Publicado por rana (1 intervención) el 18/07/2006 00:32:48
.. No logro enteder bien tu pregunta... calculo que al referirte al login de dominio, le estas haciendo referencia al login de usuario de cuenta...
Seguramente debes tener Windows en tu pc... Si es asi, antes que nada deberias verificar en que condiciones esta el sistema de tu pc... puede que haya algun virus que molesta, espias, o cualquier basura que afecte al sistema..

Verfica que tu pc que parece ser demasiado nueva tenga al menos unos 256 mb de ram, ya que no lo especificaste y q puede ser importante eso.

Si todo lo anterior esta bien te recomiendo que hagas lo siguiente:

1- Cambiar la clave de acceso

2- Si sigue andando lento te recomiendo que crees otra cuenta y probues de logearte con la nueva cuenta.. y verifica si tambien se demora en logearse en esa account (cualquier cosa despues la eliminas... )

3- Si siguen andando lento... no pierdas mas tiempo...

Capaz que te suena medio fuerte si no estas acostumbrado.. pero te recomiendo le hagas un formateo de disco.... y le instale todos de nuevo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta Dominio

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 21/07/2006 01:59:37
Revisa la configuracion DNS que tiene el dominio y tu maquina si esta mal la configuracion podria ser que el servidor no pueda resolver tu peticion y por eso tarde tanto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar