Redes - 2Tarjetas de red en un mismo equipo

 
Vista:

2Tarjetas de red en un mismo equipo

Publicado por Sergi (1 intervención) el 29/11/2006 23:04:38
Hola amigos, tengo un equipo el cual está conectado a una red privada mediante ethernet, a traves de un router para tal efecto y necesito conectar este mismo equipo mediante otra ethernet a otro router distinto para salir a internet a traves de este segundo. En este segundo router no necesito compartir nada, simplemente salir a internet como DHCP y todo con mascaras distintas a la del router primario. El problema lo tengoen que no se como indicarle al equipo que cuando tecle una direccion de internet debe salirpor la ethernet segunda para que no me diga que no encuentra la pagina, me habian comentado que con el comando ROUTE de Windows XP se puede redireccionar pero no l oconsigo, podeis echarme una mano ?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2Tarjetas de red en un mismo equipo

Publicado por HSL (145 intervenciones) el 30/11/2006 03:47:52
Lo que te recomiendo es que utilices IP estatica, les asigne la ip a tu pc y el default getway sera la direccion del 2do router.

HSL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar