UML - estudiante

 
Vista:

estudiante

Publicado por esthela (1 intervención) el 30/08/2002 05:08:17
estoy desarrollando como tesis un portal web usando componentes EJB, tecnología JSP, con Tomcat, Jboss, Postgresql y Red hat 7.2, me gustaría obtener ayuda porque debo aplicar UML a la fase de analisis y diseño .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:estudiante

Publicado por Neko (1 intervención) el 30/08/2002 13:01:57
Hola Esthela:

Para una buena fase de analisis y diseño debes guiarte por lo siguiente:
- Presentacion de la problematica
- dimensionamiento de la problematica
- Metodologia de analisis, diseño
- Analisis de requisitos
- Modelo de desarrollo a utilizar (DRA, cascada, lineal, prototipos, etc.)
- Analisis de herramientas de hardware y software
- Modelos DER, DFD
- Modelamiento UML (Casos de Usos incluido)
- despues viene la programacion y eso...

en cuanto a tus consultas de UML, se mas especifica para que podamos ayudarte,
Saludos.
Neko.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estudiante

Publicado por Ismael Oscar (1 intervención) el 16/10/2002 23:17:29
hola Neko:

quiero ayuda y estoy en la misma cituacion que Esthela mira que si puedo poner de acuerdo a tu esquema en vez de DFD los casos de uso de modelo de negocio si se puede o no.

Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Primer paso

Publicado por Elmer Sulca (2 intervenciones) el 10/02/2003 19:01:37
En realidad UML no es una metodlogía para la orientación a objetos, sino es una notación estándar que reune las técnicas OOSE, OMT Y Jackobson, lo que tienes que entender es que vas a utilizar una técnica para simular tu sistema, en primer lugar teniendo en cuenta los requerimientos del negocio, requerimientos del sistema de información y por último los requerimientos del software.
Esta técnica es poderosa porque te permite delimitar los limites de tu sistema y el negocio mismo.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar