UML - UML 2.0 y Rational Rose

 
Vista:

UML 2.0 y Rational Rose

Publicado por yomuki (3 intervenciones) el 10/03/2005 07:00:00
En la página de www.omg.org no se puede descargar la especificación completa en un PDF. Alguien sabe donde conseguirla??.

Por cierto, donde puedo conseguir una versión del Rational Rose v6.20 del 2003 que funcione correctamente.... gratis claro ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UML 2.0 y Rational Rose

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 06/04/2005 19:05:14
Quiero sabes si me pudieras enviar una monografia o informes acerca del UML 2.0, lo mas actualizado que puedas.O en donde puedo conseguir monografias de trabajos.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UML 2.0 y Rational Rose

Publicado por Juan orlando Riascos Armas (1 intervención) el 14/04/2005 18:28:52
Quiero sabes si me pudieras enviar una monografia o informes acerca del UML 2.0, lo mas actualizado que puedas.O en donde puedo conseguir monografias de trabajos.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UML 2.0 y Rational Rose

Publicado por Ricardo sanchez (1 intervención) el 26/04/2005 01:41:29
Hola me puedes eniar el manual de Rational rose de antemano Gracias
Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UML 2.0 y Rational Rose

Publicado por ADRIANA MARIA PEÑA (1 intervención) el 19/04/2006 02:50:58
hola

quiero saber sobre la herramienta rational rose version 2003 y 2005.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UML 2.0 y Rational Rose

Publicado por jany (1 intervención) el 13/10/2007 00:58:33
hola recien me estan enseñando a usar el rational rose y no se de donde descargarlo , me podrian ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar