UML - Rational Rose

 
Vista:

Rational Rose

Publicado por luis (1 intervención) el 26/03/2005 19:14:39
necesito urgente el tutorial del modelamiento del negocio, xfavor mandemelo a mi correo [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rational Rose

Publicado por kelly johana (1 intervención) el 15/09/2005 18:45:00
Te envie un tutorial practico de como realizar diagramas UML a tu correo esta en pdf ojala no rebote el correo del que te lo envie es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rational Rose

Publicado por Nito (1 intervención) el 28/09/2005 17:01:04
Me lo pueden mandar a mi??????? Por favor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

13 diagramas uml

Publicado por GUILLERMO MONTOYA (1 intervención) el 18/02/2006 22:35:23
NECESITO LOS TRECE DIAGRAMAS DE UML VERSION 2.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:13 diagramas uml

Publicado por guisela (1 intervención) el 22/05/2007 00:22:27
los 13 disagrmas del uml mque me lo envien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:13 diagramas uml

Publicado por elizabet (1 intervención) el 22/05/2007 22:35:57
los trece diagramas de uml
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:13 diagramas uml

Publicado por ROCIO (1 intervención) el 23/01/2011 17:40:06
diagramas uml
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:13 diagramas uml

Publicado por rebeca (1 intervención) el 06/06/2007 17:03:23
diagramas de uml version 2.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rational Rose

Publicado por Willy (1 intervención) el 19/03/2006 01:37:58
Hola kelly.
Puedes enviarme el manual a mi correo?, te lo agradeceré enormemente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rational Rose

Publicado por orlando (1 intervención) el 16/04/2006 13:39:23
el manual de rational por fizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

te lo agradesco de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rational Rose

Publicado por Jordi (1 intervención) el 03/05/2006 09:43:41
Me lo podrias mandar tambien a mi? pleaseeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rational Rose

Publicado por ruthy (1 intervención) el 30/05/2006 18:32:59
Holasssss pliss envienme a mi también el tutorial de ational rose y además otro favorcito quiero saber como crackear al rational rose 2000 si me pueden acolitar en esto último cheverazo

De antemano gracias muchachos....

Atentamente
Ruth Cumbajín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rational Rose

Publicado por Nico (1 intervención) el 03/08/2006 10:03:46
Hola, te agradecería me enviaras tutorial rational rose. Tengo mucha bibliografía informática en PDF por si te interesara algo en en especial.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rational Rose

Publicado por Milicent (1 intervención) el 27/08/2007 15:48:22
si te lo pasan enviamelo a mi tambien por favor con mucha urgencia, me gustaria conversar con alguien y compartir experiencias en cuanto al Rational. mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rational Rose

Publicado por luis (1 intervención) el 28/10/2007 04:14:05
Hola johana te voy bastante q a mi tambien me envies el manual de rational rose.
muchas gracias
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rational Rose

Publicado por Jose Marcelo (2 intervenciones) el 28/01/2008 02:09:32
Hola necesito ayuda , estoy desarrollando un sistema y necesito un tutorial de rational rose , donde me esplike donde hacer mis diagramas y donde ubicarlas adecuadamente , algo asi como un ejemplo practico , realmete se los agradeceria enormemente

cualkier apoyo es bienvenido a este correo
[email protected]

de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rational Rose

Publicado por Jose Marcelo (2 intervenciones) el 28/01/2008 02:28:04
Hola necesito ayuda , estoy desarrollando un sistema y necesito un tutorial de rational rose , donde me esplike donde hacer mis diagramas y donde ubicarlas adecuadamente , algo asi como un ejemplo practico , realmete se los agradeceria enormemente

cualkier apoyo es bienvenido a este correo
[email protected]

de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar