UML - URGENTE INFORMACION

 
Vista:

URGENTE INFORMACION

Publicado por Federico (1 intervención) el 22/05/2001 15:18:08
Urgente!!!! necesito información sobre UML, alguien me puede pasar alguna dirección donde pueda bajar info y teoria????

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE INFORMACION

Publicado por Vicente Godoy (10 intervenciones) el 22/05/2001 21:40:57
En la web de la Politécnica de Valencia tienes un curso de UMl que te puedes bajar. No está mal para empezar. El curso está comprimido y con clave, pero les envias un correo y te la mandan (contestan rápido).

La dirección es: www.dsic.upv.es/~uml

El correo es: [email protected] (pon solo el título 'Clave curso uml')

En 'atenea.ucauca.edu.co/~arendon/uml' tienes información.
También en las secciones 'bibliografía' y Transparencias de clase' encontrarás información interesante sobre el RUP (Rational Unified Process) que es la metodología ideada por los desarrolladores del UML.
Si no puedes bajarte estos pdfs me lo dices y te los envío por correo.

Si te manejas bien con el ingles comentamelo porque hay información para aburrir, pero ya te advierto que los ejemplos son cortos y conseguir un análisis completo es casi imposible.

Espero que esto te valga. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Algo similar a UML para html ...

Publicado por Ruben (1 intervención) el 24/05/2001 19:57:58
Sabeis si hay algo similar a UML, pero para paginas html con programacion.

Un saludo a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algo similar a UML para html ...

Publicado por Vicente Godoy (10 intervenciones) el 24/05/2001 22:16:21
¿Podrías especificar a que te refieres con algo 'similar'?

Si los que buscas es un depurador de código JavaScript. No tengo noticias. Lo único que he visto que te permita un cierto grado de depuración es el Interdev del Visual Studio, pero es para VbScript.

Si buscas una herramienta para gestionar sitios web y crear páginas prueba con 'DreamWeaver'.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE INFORMACION

Publicado por Vicente Godoy (10 intervenciones) el 22/05/2001 21:44:48
la página donde están las secciones 'bibliografía' y Transparencias de clase' es 'dcx.ucauca.edu.co/pregrado/proy-inv.html'

Se me olvidó. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE INFORMACION

Publicado por Gonzalo Solano C. (2 intervenciones) el 23/05/2001 16:12:56
Espero te sirva
http://www.popkin.com/services/enterprise/uml/uml.htm

si tienes algo avisame que estoy buscando algo de UML

Saludos desde BOLIVIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE INFORMACION

Publicado por Elena (2 intervenciones) el 05/06/2001 19:51:39
La dirección de la página de los creadores del método unificado y del lenguaje de modelado UML es la siguiente, espero que te sirva:
www.omg.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar