Visual Basic - duda con tablas relacionadas y un mshFlexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

duda con tablas relacionadas y un mshFlexGrid

Publicado por Jesus Rafael (15 intervenciones) el 05/02/2016 19:22:58
saludos tengo un pequeño detalle en mi aplicacion, tengo la tabla de acces principal y a esa estan como 10 tablas relacionadas, yo hago mi consulta y me la muestra en un MSHFLEXGRID y luego un boton para exportar esos datos a excel, un ejemplo:

tabla principal: nombres--apellidos--comunidad--condicion
------------------------------------jesus -- trillo -- 3 -- 2

donde cunidad: 3 es bejuma por decir algo, pero en el mshflexgrid me muestra es 3 y ese 3 es el que me lo guarda en excel y lo que quiero es q en vez de 3 me guarde es bejuma. igual la condicion y muchos mas. no se como hacerlo o no se si se puede con un datagrid. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

duda con tablas relacionadas y un mshFlexGrid

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 06/02/2016 00:20:13
Esto debes resolver mostrado en el select que te pone los datos en el grid colocar el campo equivalencia de la otra tabla,

Deberias poner tu select y el nombre de las tablas y sus campos para ayudartte mejor

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

duda con tablas relacionadas y un mshFlexGrid

Publicado por Jesus Rafael (15 intervenciones) el 06/02/2016 02:36:29
gracias a consulta que hago es esta

rsConsulta.Open ("select serial, cedula, apellido, apellido1, nombre, nombre1,'" & Direcc & "', urbanismo, tipo_urbanismo, capital, interes, municipios, registros, FCancelacion, numerodeposito, mdepositado, condicion from inavi where Mdepositado > 0 and fcancelacion >= #" & Format(Finicial, "mm-dd-yyyy") & "# and fcancelacion <= #" & Format(Ffinal, "mm-dd-YYYY") & "# "), Base, adOpenStatic, adLockOptimistic

tengo una tabla en acces y tiene 55 columnas entonces donde me muestra los numeros es en URBANISMO, TIPO_URBANISMO Y CONDICION.

urbanismo----> tabla urbanismo
tipo_urbanismo----> tabla inaviurbanismo
condicion--------> tabla condicion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar