Java - Necesito un consejo de vida

 
Vista:

Necesito un consejo de vida

Publicado por Gus (2 intervenciones) el 22/09/2005 01:24:23
Estoy a punto de terninar la carrera de ingeniería en computacion y no se en que area especializarme, quisiera hacer una maestria, en la unam mi alma mather (no tengo varo para una particular), y quisiera que alguien me dijera si la maestria de ingenieria en softwere y bases de datos:
donde segun el plan de estudios voy a salir siendo un erudito en programacion y diseño de bases de datos.

quisiera saber acerca de la chamba, es decir si hay ó no hay.
también si es bien pagada(necesito comer(como todos))
y si no que area de la computacion me recomiendan, sobre todo porque es mejor pagada.............

pus saben estoy un poco desepcionado de mi carrera

Ayudenme a tomar deciciones POR FAVOR un cuate desesperado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Necesito un consejo de vida

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 22/09/2005 15:37:17
Gus, la pregunta seri, ya que has terminado la carrera, que area te gusto mas de lo que viste en la universidad. Cual de las materias que viste te atrajo mas ( no solo tiene que ver la nota) sino cual es la que consideras mas atractiva para ti....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

creo q...

Publicado por nelus (4 intervenciones) el 22/09/2005 18:02:21
creo q es demasiado tarde para hecharse atraz.....ademas hablando si ganras bien o no , eso depende de tu trabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar