Windows 10 - no encuentro equipos ni dispositivos en la red

 
Vista:

no encuentro equipos ni dispositivos en la red

Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 17/02/2018 00:32:43
Que tal colegas, tengo una portatil con windows 10 pro
el asunto es que esta en el mismo grupo de trabajo que las demás (algunas win 10 home y otras pro)
peroooooo no veo los demás equipos de la red, ni puedo instalar la impresora de red

al darle desde CMD net view me arroja un mensaje de "no se ha iniciado el servicio"
y no muestra ningun equipo, los demas equipos muestran normalmente todas las maquinas...

alguna sugerencia?


gracias de antemano
JL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 43
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

no encuentro equipos ni dispositivos en la red

Publicado por Pedro (10 intervenciones) el 17/02/2018 10:09:09
Hola como siempre digo soy usuario de Linux pero haz una prueba en las configuaraciones del network y cambia conexión pública a privada creo que esto solucionará tu problema, ya que a tenerlo como pública aumenta las políticas de seguridad ocultando a los polluelos dentro de la red y también las carpetas compartidas.

Hugs dude...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no encuentro equipos ni dispositivos en la red

Publicado por Jose Luis Herrera (2 intervenciones) el 28/02/2018 01:09:55
Gracias Pedro, primero que nada una disculpa tuve algunos inconvenientes y no había podido contestar...

si cambie eso, era lo que me faltaba ya estaba ciclado jeje

muchas gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar