Tutorial Blender Básico 1 (Teclado)
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El Teclado
Para el adecuado uso y aprovechamiento de Blender es indispensable ubicar reconocer y clasificar las
funciones de cada tecla en el teclado.
Para Este empezaremos con:
El Teclado Numérico
La tecla (Menos) nos sirve para hacer un alejamiento de la vista.
La tecla (Mas) = un acercamiento de la vista.
La tecla (0) = vista de la cámara activa.
La tecla (.) = zoom al objeto activo.
Las teclas (1 y 2) = vista lateral.
Las teclas (4 y 6) = rotar la vista sobre el eje X.
Las teclas (2 y 8) = rotar la vista sobre el eje Y.
La tecla (5) = ligero acercamiento al objeto y estabilización de la vista.
La tecla (7) nos permite obtener un ligero acercamiento al objeto.
El Teclado Alfanumérico
Tecla (W) = Menú Especial depende del objeto u objetos
Tecla (E) = Extrucción (sacar)
Tecla (R) = Rotar
Tecla (I) = Poner Puntos en la animación
Tecla (A) = Seleccionar Todo
Tecla (S) = Escalar
Tecla (D) = Tipo de visualización
Tecla (G) = Selección para movimiento libre
Tecla (H) = Eliminar el objeto
Tecla (Z) = Vista solida o lineal
Tecla (X) = Pregunta para eliminar objeto
Tecla (C) = Centrar el escritorio
Tecla (B) = Seleccionar Punto o Caras
Tecla (N) = Panel de Propiedades
Edison Gallardo |
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Tecla (M) = Panel de Escenas
Tecla (BS) = Menú de objetos
Tecla (TAB) = Selección de modo
Teclas de función
F1 = Abrir un archivo
F2 = Grabar
F3 = Grabar como JPEG
F4 = Muestra el panel Logic
F5 = Muestra el panel Shading
F6 = Muestra el Panel Object
F9 = Muestra el Panel Editin
F10 = Muestra el Panel de Escena
F12 = Renderizar
Edison Gallardo |
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