PDF de programación - Guía del desarrollador de ActionScript 3.0

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Guía del desarrollador de ActionScript 3.0gráfica de visualizaciones

Publicado el 5 de Agosto del 2017
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Guía del desarrollador de
ACTIONSCRIPT® 3.0

Avisos legales

Avisos legales
Para ver los avisos legales, consulte http://help.adobe.com/es_ES/legalnotices/index.html.

Última modificación 27/4/2013

iii

Contenidos

Capítulo 1: Trabajo con fechas y horas
Administración de fechas de calendario y horas
Control de intervalos de tiempo
Ejemplo de fecha y hora: Un sencillo reloj analógico

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Capítulo 2: Trabajo con cadenas
Fundamentos de la utilización de cadenas
Creación de cadenas
La propiedad length
Trabajo con caracteres en cadenas
Comparación de cadenas
Obtención de representaciones de cadena de otros objetos
Concatenación de cadenas
Búsqueda de subcadenas y patrones en cadenas
Conversión de cadenas de mayúsculas a minúsculas y viceversa
Ejemplo de cadenas: Arte ASCII

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Capítulo 3: Trabajo con conjuntos
Fundamentos de la utilización de conjuntos
Conjuntos indexados
Conjuntos asociativos
Conjuntos multidimensionales
Clonación de conjuntos
Ampliación de la clase Array
Ejemplo de conjuntos: PlayList

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Capítulo 4: Gestión de errores
Fundamentos de la gestión de errores
Tipos de errores
Gestión de errores en ActionScript 3.0
Trabajo con las versiones de depuración de los motores de ejecución de Flash
Gestión de errores sincrónicos en una aplicación
Creación de clases de error personalizadas
Respuesta al estado y a los eventos de error
Comparación de las clases Error
Ejemplo de gestión de errores: Aplicación CustomErrors

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Capítulo 5: Uso de expresiones regulares
Fundamentos de la utilización de expresiones regulares
Sintaxis de las expresiones regulares
Métodos para utilizar expresiones regulares con cadenas
Ejemplo de expresiones regulares: Analizador Wiki

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Última modificación 27/4/2013

GUÍA DEL DESARROLLADOR DE ACTIONSCRIPT 3.0
Contenidos

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Capítulo 6: Trabajo con XML
Fundamentos de la utilización de XML
El enfoque E4X del procesamiento de XML
Objetos XML
Objetos XMLList
Inicialización de variables XML
Construcción y transformación de objetos XML
Navegación de estructuras XML
Uso de espacios de nombres XML
Conversión de tipo XML
Lectura de documentos XML externos
Ejemplo de XML en ActionScript: Carga de datos RSS desde Internet

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Capítulo 7: Uso de la funcionalidad JSON nativa
Descripción de la API JSON
Definición de comportamiento JSON personalizado

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Capítulo 8: Gestión de eventos
Fundamentos de la gestión de eventos
Diferencias entre la gestión de eventos en ActionScrip
  • Links de descarga
http://lwp-l.com/pdf6077

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