PDF de programación - Metodología para el desarrollo de aplicaciones orientadas a objetos

Imágen de pdf Metodología para el desarrollo de aplicaciones orientadas a objetos

Metodología para el desarrollo de aplicaciones orientadas a objetosgráfica de visualizaciones

Actualizado el 21 de Marzo del 2018 (Publicado el 28 de Diciembre del 2017)
2.076 visualizaciones desde el 28 de Diciembre del 2017
2,8 MB
167 paginas
Creado hace 18a (20/12/2005)
Ricardo Ruben Franco Díaz













Editado por myGnet

http://www.mygnet.com
México 2006






























Este libro esta dedicado a Dios por haberme regalado una vida llena de satisfacciones y darme

fé para seguir adelante en todo momento, a mis queridos Padre y Madre por ser el impulso y

fortaleza para lograr mis sueños a pesar de las desventuras, a mi amada Esposa por ser la

inspiración más grande para nunca dejar de luchar y hacerme fuerte en mis debilidades, al

Osito por enseñarme que el amor jamás tendrá barreras y a mis hermanos por ser un apoyo

incondicional y ser mi conciencia en mis momentos de locura.
















Agradezco a la Universidad Nacional Autónoma de México por haberme aocogido y brindado

una educación de excelencia impactando mi vida en el ámbito profesional y personal. También

agradezco a la Facultad de Ingeniería de la UNAM la oportunida de haber integrado sus filas y

ayudarme a consolidar como una mejor persona para la sociedad a través de mi profesión.

Al Ing. Francisco López Rivas como el disparador para ayudarme a descubrir el liderazgo con el

que contaba, e impulsarlo hacia la responsabilidad social que conlleva, así como a darme el

último jalón de orejas para no dejar mi titulación pendiente.

Al Ing. Enrique Larios Canale por fortalecer mi carácter como una persona de bien, responsable

con la sociedad y haberme inculcado en todo momento el privilegio de ser universitario.

Al Ing. Gabriel Castillo por ser el promotor de mí espíritu como un desarrollador con una

perspectiva integral de cada problema.



























Vístanme despacio, que voy de prisa.

Napoleón Bonaparte

¸ndice de contenido











INTRODUCCIÓN .......................................................................................................................................................................... 13


CAPÍTULO I. ORIENTACIÓN A OBJETOS................................................................................................................................. 14
Complejidad.................................................................................................................................................................................14
Naturaleza ..............................................................................................................................................................................14
Atributos .................................................................................................................................................................................15
Solución a la Complejidad .................................................................................................................................................15
Reglas de Descomposición ...........................................................................................................................................15
Regla de Abstracción .....................................................................................................................................................15
Regla de Jerarquía ..........................................................................................................................................................17
Importancia del Diseño.......................................................................................................................................................17
Modelo de Objetos.....................................................................................................................................................................16
Fundamentos .........................................................................................................................................................................16
Análisis Orientado a Objetos.............................................................................................................................................16
Diseño Orientado a Objetos...............................................................................................................................................16
Programación Orientada a Objetos.................................................................................................................................17
Elementos ...............................................................................................................................................................................17
Abstracción .......................................................................................................................................................................17
Encapsulación ..................................................................................................................................................................18
Modularidad .....................................................................................................................................................................18
Jerarquía ............................................................................................................................................................................19
Tipeamiento ......................................................................................................................................................................20
Concurrencia ....................................................................................................................................................................20
Persistencia.......................................................................................................................................................................20
Objetos..........................................................................................................................................................................................21
Naturaleza ..............................................................................................................................................................................21
Estado .................................................................................................................................................................................21
Funcionamiento...............................................................................................................................................................21
Identidad............................................................................................................................................................................22
Relaciones entre Objetos....................................................................................................................................................22
Liga ......................................................................................................................................................................................22
Agregación ........................................................................................................................................................................23
Clases.............................................................................................................................................................................................24
Naturaleza ..............................................................................................................................................................................24
Interface e Implementación.........................................................................................................................................24
Relaciones entre Clases ......................................................................................................................................................24
Asociación .........................................................................................................................................................................25
Herencia.............................................................................................................................................................................25
Agregación ..................................................................................................................................................................... 26




Metodología para el desarrollo de aplicaciones orientadas a objetos

Clases y Objetos..........................................................................................................................................................................26
Interacción..............................................................................................................................................................................26
Relación .............................................................................................................................................................................26
Reglas de Análisis y Diseño..........................................................................................................................................26
Construcción de Calidad.....................................................................................................................................................26
Calidad de Abstracción..................................................................................................................................................27
Selección de Métodos........................................................................................................
  • Links de descarga
http://lwp-l.com/pdf8049

Comentarios de: Metodología para el desarrollo de aplicaciones orientadas a objetos (1)

Clemar Litre
28 de Diciembre del 2017
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Muchas gracias!!!. Ni bien pueda comienzo a leer.....
Responder

Comentar...

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Valoración
Comentarios...
CerrarCerrar
CerrarCerrar
Cerrar

Tienes que ser un usuario registrado para poder insertar imágenes, archivos y/o videos.

Puedes registrarte o validarte desde aquí.

Codigo
Negrita
Subrayado
Tachado
Cursiva
Insertar enlace
Imagen externa
Emoticon
Tabular
Centrar
Titulo
Linea
Disminuir
Aumentar
Vista preliminar
sonreir
dientes
lengua
guiño
enfadado
confundido
llorar
avergonzado
sorprendido
triste
sol
estrella
jarra
camara
taza de cafe
email
beso
bombilla
amor
mal
bien
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad