PDF de programación - Sistemas Distribuidos

Imágen de pdf Sistemas Distribuidos

Sistemas Distribuidosgráfica de visualizaciones

Actualizado el 21 de Marzo del 2018 (Publicado el 17 de Enero del 2018)
681 visualizaciones desde el 17 de Enero del 2018
5,4 MB
19 paginas
Creado hace 12a (12/01/2012)
Sistemas Distribuidos
Sistemas Distribuidos

Jueves, 12 de enero

● Migración de código
● Comunicación entre procesos

Interfaces de usuario en red 1
Interfaces de usuario en red 1

Interfaces de usuario en red 2
Interfaces de usuario en red 2

Migración de código
Migración de código

● Justificación
● Antecedentes

● Migración de procesos
● De máquinas cargadas a otras más desocupadas

● Carga de trabajo

● Tamaño de la cola en CPU
● Utilización de CPU

● Sin embargo

● Minimizar comunicaciones podría ser más importante

● Agentes móviles

Razones para migrar código
Razones para migrar código

Razones para migrar código
Razones para migrar código

● Rendimiento
● Flexibilidad
● Enfoque tradicional de los SD

● Particionar tareas

● Ventaja

● Clientes no tienen que tener todas las aplicaciones

preinstaladas para interactuar con el servidor

● Principal desventaja

● Problemas de seguridad

Procesos
Procesos

● Migración

● Programas para instalar
● Programas en ejecución

● Segmento de código
● Segmento de recursos
● Segmento de ejecución

Modelos
Modelos

Migración y recursos locales
Migración y recursos locales

Comunicación
Comunicación

Comunicación
Comunicación

Protocolos de middleware
Protocolos de middleware

● Autenticación

● Usuarios

● Autorización

● Permisos

● Commit

● Atomicidad en transacciones

● Bloqueo

● Protección contra accesos simultáneos

Protocolos de middleware
Protocolos de middleware

Tipos de comunicación
Tipos de comunicación

Tipos de comunicación
Tipos de comunicación

● Persistente o transitoria
● Sincrónica o asincrónica
● Discreta o continua (streaming)

Procedure Call convencional
Procedure Call convencional

Stub Cliente-Servidor
Stub Cliente-Servidor

Remote Procedure Calls 1
Remote Procedure Calls 1

1. El procedimiento del cliente llama al stub del

cliente de forma normal.

2. El stub del cliente construye un mensaje y

llama al SO local.

3. El SO del cliente envía el mensaje al SO

remoto.

4. El SO remoto le pasa el mensaje al stub del

servidor.

5. El stub del servidor desempaca los parámetros

y llama al servidor.

Remote Procedure Calls 2
Remote Procedure Calls 2

6. El servidor realiza el trabajo y regresa el

resultado al stub.

7. El stub del servidor lo empaca en un mensaje

y llama al SO local.

8. El SO del servidor envía el mensaje al SO del

cliente.

9. El SO del cliente entrega el mensaje al stub

del cliente.

10. El stub del cliente desempaca el resultado y

regresa al cliente.
  • Links de descarga
http://lwp-l.com/pdf8355

Comentarios de: Sistemas Distribuidos (0)


No hay comentarios
 

Comentar...

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Valoración
Comentarios...
CerrarCerrar
CerrarCerrar
Cerrar

Tienes que ser un usuario registrado para poder insertar imágenes, archivos y/o videos.

Puedes registrarte o validarte desde aquí.

Codigo
Negrita
Subrayado
Tachado
Cursiva
Insertar enlace
Imagen externa
Emoticon
Tabular
Centrar
Titulo
Linea
Disminuir
Aumentar
Vista preliminar
sonreir
dientes
lengua
guiño
enfadado
confundido
llorar
avergonzado
sorprendido
triste
sol
estrella
jarra
camara
taza de cafe
email
beso
bombilla
amor
mal
bien
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad