PDF de programación - Ayuda de Adobe After Effects CC

Imágen de pdf Ayuda de Adobe After Effects CC

Ayuda de Adobe After Effects CCgráfica de visualizaciones

Actualizado el 21 de Marzo del 2018 (Publicado el 16 de Febrero del 2018)
365 visualizaciones desde el 16 de Febrero del 2018
7,3 MB
646 paginas
Creado hace 6a (31/05/2013)
Ayuda de Adobe® A(cid:31)er E(cid:30)ects® CC

Ciertos vínculos pueden enlazar con contenido solo en inglés.

Junio de 2014

Novedades

1 Resumen de nuevas funciones
After Effects CC, Versión 2014

En este documento se describen las funciones nuevas y actualizadas en la versión de junio de 2014 de After Effects CC.

Efecto Mejora de incrustaciones y efecto Supresión de rebase avanzada
Opciones de composición (incluidas máscaras de efectos)
Importación de máscaras de Premiere Pro
Plantillas de texto interactivo: edición de plantillas de texto de After Effects en Premiere Pro
Previsualización de vídeo en un monitor externo con Mercury Transmit
Typekit Desktop en After Effects
Panel Kuler
Paneles de HTML5 con la infraestructura de CEP

Mejoras en la interfaz de usuario del efecto Curvas

Otras actualizaciones

Efecto Mejora de incrustaciones y efecto Supresión de rebase avanzada

Ir al principio



El efecto Mejora de incrustaciones recupera los detalles de canal alfa de una escena incrustada mediante un efecto de incrustación típico (por
ejemplo, para recuperar detalles perdidos debido a la compresión de artefactos).

El efecto Supresión de rebase avanzada elimina rebase de color en un sujeto en primer plano de un fondo de color utilizado para la incrustación
de color. Ofrece dos métodos para la supresión de rebase:
1. Estándar: el método Estándar es más sencillo; detecta automáticamente la incrustación por croma de claves y requiere una menor

intervención del usuario.

2. Ultra: el método Ultra se basa en la supresión de rebase en el efecto Incrustación ultra de Premiere Pro. Consulte la sección Incrustación

ultra de Premiere Pro para obtener más información sobre la incrustación ultra.

A partir de la versión de junio de 2014 de After Effects, el efecto Supresión de rebase se ha trasladado a la categoría de efectos Obsoletos. Se
recomienda a los usuarios utilizar el efecto Supresión de rebase avanzada.

2 Una forma sencilla de aplicar estos efectos es mediante el ajuste preestablecido de animación Keylight + Mejora de incrustaciones + Supresión de
rebase. Consulte la sección Efectos de incrustación para obtener más información sobre el uso de estos efectos.
Nota:
proporcionar datos RGB originales como entrada. Los nuevos efectos se encuentran en el menú Efectos > Incrustación.

Utilice los nuevos efectos Mejora de incrustaciones y Supresión de rebase avanzada con cualquier efecto de incrustación que pueda

Opciones de composición (incluidas máscaras de efectos)

Ir al principio

El grupo de propiedades de Opciones de composición para cada efecto incluye una nueva propiedad Opacidad de efecto que proporciona una
funcionalidad similar a la composición Fusionar con el original para cada efecto. El efecto Opacidad permite fusionar los resultados del efecto y de
la imagen sin aplicar el efecto. Permite aplicar de forma precisa cualquier efecto un área determinada de la imagen mediante la aplicación de una
máscara y halos en el área deseada.

También se puede limitar el área de efectos aplicados en una capa mediante una máscara nueva. La opción Referencia de máscara se encuentra
en las Opciones de composición bajo cada efecto en el panel Línea de tiempo. Haga clic en el signo más situado junto al encabezado de
Opciones de composición y seleccione una máscara enumerada en el menú Referencia de máscara.

Consulte el artículo Opciones de composición y Referencia de máscara para obtener información detallada.

Importación de máscaras de Premiere Pro

Ir al principio

Cuando se importa un clip de Premiere Pro que incluya máscaras, las máscaras de Premiere Pro se conservan y se convierten en máscaras After
Effects. Esto funciona con todos los métodos de importación de clips de Premiere Pro como, por ejemplo:

Uso del comando Reemplazar con composiciones de After Effects en Premiere Pro
Copiado y pegado de la secuencia desde Premiere Pro a After Effects
Importación de un proyecto de Premiere Pro en After Effects.

Se conservan la forma de la máscara, el calado, la opacidad, la expansión y todas las propiedades de la inversión y también se incluyen los
fotogramas clave de las propiedades.
Sin embargo, algunos atributos de máscara de After Effects, como el calado de máscara de anchura variable, no se importará en Premiere Pro.

Las máscaras pueden ser máscaras de efecto o máscaras de capa y el modo máscara siempre se establece en Agregar al importar la máscara
de Premiere Pro en After Effects.

Plantillas de texto interactivo: edición de plantillas de texto de After Effects en Premiere

Pro
Puede crear composiciones de plantilla de texto en After Effects en las que se puede editar el texto de origen en Premiere Pro. Cualquier
composición con capas de texto se puede utilizar como plantilla de texto y las capas de texto desbloqueadas en esta composición se pueden
editar en Premiere Pro.
Para obtener más información, consulte el artículo detallado sobre la edición de las plantillas de texto.

Ir al principio

Previsualización de vídeo en un monitor externo con Mercury Transmit

Ir al principio

En la versión más reciente de After Effects, el sistema de previsualización de vídeo para monitores externos se ha sustituido por el sistema con
Mercury Transmit.

El sistema Mercury Transmit para previsualizaciones de vídeo envía el contenido de los paneles Composición, Capa o Material de archivo a un



3 monitor externo. El monitor externo puede ser uno de los siguientes:

Un monitor de vídeo conectado mediante el hardware de vídeo de terceros como dispositivos de E/S AJA, Blackmagic y Matrox
Un dispositivo DV conectado en FireWire
Un equipo conectado a su tarjeta de visualización de vídeo mediante, por ejemplo, HDMI, DVI, VGA o DisplayPort.

Para obtener información detallada, consulte el artículo Previsualización de vídeo con Mercury Transmit.

Typekit Desktop en After Effects

Ir al principio

Puede descargar e instalar cientos de fuentes en After Effects con la integración de Typekit con After Effects. Haga clic en Archivo > Agregar
fuentes de Typekit para iniciar el sitio web de Typekit.
Para obtener más información sobre el uso de las fuentes de Typekit con Creative Cloud, consulte Centro de ayuda de Typekit.

Panel Kuler

Ir al principio

El panel Kuler integrado en After Effects es una de las primeras instancias de un panel de CEP HTML5 creado para After Effects. Cree temas de
color mediante la aplicación Adobe Kuler en un iPhone o en el explorador y, a continuación, sincronice las muestras con After Effects para usarlas
en sus composiciones. Consulte el sitio de Adobe Kuler en https://kuler.adobe.com y en www.adobe.com/in/products/kuler.html

Paneles de HTML5 con la infraestructura de CEP

Ir al principio

After Effects ahora incluye la infraestructura de CEP (plataforma común de extensibilidad) para cargar y utilizar paneles de HTML5. Estos paneles
tienen acceso a todo el modelo de objetos de scripts de After Effects y, además, pueden usar HTML, CSS y JavaScript. Por lo tanto, se puede
crear una gran variedad de extensiones utilizando este sistema.

Mejoras en la interfaz de usuario del efecto Curvas

Ir al principio



El elemento principal de la interfaz de usuario del efecto Curvas (curvas en sí) ahora puede cambiarse de tamaño con los botones ubicados justo
sobre las curvas. Los botones con iconos para Abrir, Guardar, Suave y Restablecer se han sustituido por los botones con texto que facilitan la
identificación de la funcionalidad y la interfaz se ha modificado para aumentar el tamaño de la ventana predeterminado.
Las nuevas mejoras tienen las siguientes ventajas:

Haga clic en uno de los tres iconos de cambio de tamaño en la parte superior del efecto para ajustar los tamaños de pantalla.
Los canales se mostrarán por separado y simultáneamente en blanco, rojo, verde, azul y gris (alfa).
El canal se selecciona automáticamente al hacer clic en una curva o en un vértice para agregar o mover un punto.
Las curvas se dibujan con mayor suavidad.

Ajuste automático del efecto Curvas

Para ajustar las curvas del efecto Curvas automáticamente, haga clic en el botón Auto debajo de las curvas en el panel Controles de efectos.
Este ajuste automático se basa en una base de datos de ajustes de curva realizados por expertos en color y fotografía en una amplia gama de
imágenes de entrada. Esto permitirá a los usuarios obtener un buen punto de partida para los ajustes de color.
Los ajustes realizados en una imagen se basan en los ajustes realizados para hacer referencia a imágenes de entrada con distribuciones de
colores similares.

4 Otras actualizaciones
Utilice Archivo > Guardar como > Guardar una copia como CC (12) para guardar el proyecto como copia de la versión anterior. Para abrir
un proyecto creado en la versión más reciente de After Effects, en After Effects CS6 tiene que guardarla desde After Effects CC (12).
Consulte Almacenamiento de proyectos y realización de copias de seguridad para obtener más información.
Ahora puede importar en After Effects archivos RAW de cámaras F5, F55, y F65 de Sony. Como sucede con los archivos ARRIRAW, la
configuración de origen no se procesa al transferir un clip de Premiere Pro a After Effects.
La versión de 2014 de After Effects CC no permite exportar a los formatos siguientes:

Ir al principio

FLV/F4V
MPEG-2
H.264
WMV
SWF

Use Adobe Media Encoder para exportar archivos a los formatos anteriores. Exportar los archivos de una de las siguientes maneras:

Agregue composiciones directamente a la cola de codificación de Adobe Media Encoder (Composición > Agregar a la cola de
Adobe Media Encoder)
Procese y exporte un archivo maestro sin pérdidas directamente desde After Effects, que será detectado por Adobe Media Encoder desde
una carpeta de inspección y se codificará a diferentes formatos de salida.
Aún puede importar archivos en los formatos indicados en After Effects.


Los términos de Creative Commons no cubren las publicaciones en Twitter™ y Facebook.

Avisos legales | Política
  • Links de descarga
http://lwp-l.com/pdf8837

Comentarios de: Ayuda de Adobe After Effects CC (0)


No hay comentarios
 

Comentar...

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Valoración
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad