Mayte Aguilar - Posición en: HTML

Imágen de perfil de Mayte Aguilar
Val: 3
Ha disminuido su posición en 30 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Mayte Aguilar

ContactarContactar
Creado el 8 de Julio del 2020
Actualizado el 22 de Septiembre del 2020
Guanajuato - Celaya - 38400 (México)
Hola que tal, soy Mayte Aguilar, me gusta mucho la programación y desarrollo de software, trabaje para varías empresas importantes en México, también aplique para trabajar en IBM, pero lastimosamente por ciertos problemas personales no pude aceptar al final el trabajo.
Soy Ing. en Sistemas computacionales, pero también tengo una carrera en Desarrollo de Software, tengo 2 carreras universitarias, una la estudie en la Universidad de la UNAM de forma presencial y y la otra en la Universidad en línea UNADM, siempre había tenido la incertidumbre de que sí una carrera en línea por Internet realmente sirve, es decir, si es verdad que nos permite aprender, pero termine enamorándome de esta modalidad de estudio a distancia en la UNADM, considero que más que nada el hecho de aprender o no en la carrera, esta en el hecho de que tan autodidacta seas, en lo personal desde muy pequeña he aprendido a ser autodidacta, por eso es que se me facilito mucho estudiar mi licenciatura en desarrollo de Software en la universidad de la SEP UNADM.
Después de egresar, aplique en varias empresas para trabajar como programadora, fui aceptada en algunos empleos, estuvo unos meses en una empresa, otros meses más en otra, etc. Fui adquiriendo bastante experiencia y hoy en día me dedico más a mis proyectos personales y trabajando como Freelance, no me gusta estar atada a una empresa.
  • sin imagen de perfilSaul Martinez
  • Imágen de perfilMayte Aguilar
  • sin imagen de perfilLourdes Salmón