LISTADO DE PROGRAMAS - Windows

 Hay un total de 2138 Programas.<<  >> 

Programa:

iBasic

Sistema:Windows
ver. 1.9.3 iBASIC es un intérprete y compilador de BASIC que hace recordar los viejos tiempos del GWBASIC, pero que añade importantes mejoras y capacidades, siendo además gratuito.

iBASIC está basado en texto, teniendo una consola de interpretación directa, que al igual que los BASICs tradicionales, se pueden editar los programas y ejecutar las órdenes de forma inmediata.

iBASIC soporta programas con y sin números de línea, e incluso dispone de un comando para eliminar dichos números de un programa que disponga de ellos.

iBASIC es una aplicación de consola Windows que ocupa algo másde 500Kb, sin necesitar programa de instalación ni DLLs adicionales.

Solo doble clic y a funcionar.

Además de ser intérprete, también es un compilador, de forma que genera ficheros .exe autónomos, de reducido tamaño, y que tampoco necesitan DLLs adicionales.

Una de las características más interesantes de iBASIC es su capacidad matricial.

Además de operar con números escalares y con cadenas, también puede operar con vectores o matrices de forma nativa, al estilo de como lo hacen lenguajes como FORTRAN, pero con la sencillez del BASIC.

Sumar dos matrices es tan sencillo como escribir: c=a+b

Otro aspecto destacable es la capacidad de networking. iBASIC es capaz de establecer comunicación con servicios UDP y TCP como si de ficheros se tratara, abstrayendo los detalles de la programación de sockets que se hacen en otros lenguajes como en C.

Es por ello, que iBASIC también es una buena opción para probar protocolos o realizar pequeños clientes de red.

Con todo ello, iBASIC es un rápido y potente intérprete/compilador de iniciación a la programación y que permitirá realizar cálculo complejos sin necesidad de costosas y complicadas aplicaciones.

Para Windows 32 bits
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

Node.js

Sistema:Windows
ver. 15.1.0 Entorno en tiempo de ejecución multiplataforma, de código abierto, para la capa del servidor (pero no limitándose a ello) basado en el lenguaje de programación ECMAScript, asíncrono, con I/O de datos en una arquitectura orientada a eventos y basado en el motor V8 de Google.
Para Entorno de Desarrollo (64 bits)
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

Actualización para la eliminación de Adobe Flash Player

Sistema:Windows
Enlace al Catálogo de Microsoft Update donde encontrarás todas las actualizaciones para la eliminación de Adobe Flash Player para las distintas versiones de Windows.
Para Windows 8.1/10/Server 2012/Server 2019
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

Riot. Radical image optimization tool

Sistema:Windows
ver. 0.6.2 Herramienta pensada para la optimización de imágenes web.
Para Windows 2000/XP/Vista/7/8/10
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

HandBrake Portable

Sistema:Windows
ver. 1.3.3 Convertidor de vídeos. Aplicación pensada para trabajar con formato de películas en DVD y sus subtítulos. Permite la optimización de vídeos para poder reproducirlos en tablets Android y Apple.
Para Windows 7 a 10 (64 bits - Versión Portable)
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

Opera GX

Sistema:Windows
ver. 71.0 El primer navegador para jugadores.
Para Windows 64 bits
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

Ventoy

Sistema:Windows
ver. 1.0.20 Ventoy es una herramienta de código abierto para crear una unidad USB de arranque para archivos ISO / WIM / IMG / EFI. Con ventoy, no necesita formatear el disco una y otra vez, solo necesita copiar los archivos ISO / WIM / IMG / EFI a la unidad USB e iniciarlos directamente. Puede copiar muchos archivos a la vez y ventoy le dará un menú de inicio para seleccionarlos.
Para Windows 7/8/10
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

HDD Health

Sistema:Windows
ver. 4.2 Herramienta de monitorización de discos duros. Comprueba el estado de tus discos duros con una herramienta ejecutada en segundo plano. Accede a través de un icono situado en la barra de herramientas.
Para Windows XP/7/8/10
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

Acronis VSS Doctor

Sistema:Windows
ver. 4.5 Herramienta gratuita para diagnosticar y reparar discos duros.
Para Windows XP/Vista/7/8/10 y Windows Server 2003/2008, 2012 o superior
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

HxD

Sistema:Windows
ver. 2.4.0.0 Editor hexadecimal y de discos gratuito.
Para Windows XP/2003/Vista/7/8/10
Comentarios: 0 Comentar

|< << 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  >> >|