VOTACIÓN DEL PROGRAMA

Programa:

Escáner de QR y código de barras

Sistema:Android
ver. 2.1.33 Escáner de QR y código de barras es el escáner más rápido para QR / código de barras que hay. Escáner de QR y código de barras es una aplicación esencial para todos los dispositivos Android.

El escáner y lector de QR y código de barras es extremadamente fácil de usar. Sólo hay que apuntar a cualquier QR o código de barras escaneado y la aplicación lo detectará y escaneará automáticamente. No hay ninguna necesidad de presionar ningún botón, hacer fotos o ajustar el zoom.

Escáner de QR y código de barras puede escanear y leer todos los tipos QR / código de barras, incluyendo texto, URL, ISBN, producto, contactos, calendario, correo electrónico, ubicación, Wi-Fi y muchos otros formatos. Tras la decodificación y exploración automática se proporciona al usuario sólo las opciones más relevantes para cada tipo de QR o código de barras y puede tomar la acción apropiada. Incluso puede utilizar Escáner de QR y código de barras para escanear cupones / bonos de descuento para recibir descuentos y ahorrar algo de dinero.

Podrá escanear los códigos de barras de productos o códigos QR en tiendas y comparar precios con los precios en línea para ahorrar dinero. Escáner de QR y código de barras es la única aplicación que le será necesario para poder leer todos los códigos de barras o códigos QR.

Otras opciones: Crear un QR, Escanear imagen, Escanear desde la galería, Comparte tus datos de contacto mediante un código QR

Para Android 4.1 o superior
Comentarios: 0 Comentar
Puntuacion del programa: 0.00 - Votos: 0

  
12345678910