TEMAS de ASP.NET

Mostrando del 31 al 40 de 69 registros
Imágen de perfil

internetUpload de archivos en ASP.NET


ASP.NET

Publicado el 25 de Abril del 2008 por Administrador
4.042 visualizaciones desde el 25 de Abril del 2008. Una media de 7 por semana
En esta oportunidad explicaremos cómo proceder a la hora de subir (upload) archivos utilizando tecnología ASP.Net. Operación que nos permitirá compartir y mostrar toda clase de información desde nuestro sitio de Internet.
Imágen de perfil

internetCómo: Utilizar el nivel de confianza medio en ASP.NET 2.0


ASP.NET

Publicado el 16 de Abril del 2008 por Administrador
4.092 visualizaciones desde el 16 de Abril del 2008. Una media de 7 por semana
En este artículo se describe cómo se pueden ejecutar aplicaciones Web ASP.NET con el nivel de confianza medio. Si tiene varias aplicaciones alojadas en el mismo servidor, podrá utilizar la seguridad de acceso al código y el nivel de confianza medio para proporcionar el aislamiento de aplicación. Al definir y bloquear el nivel de confianza en el archivo Web.config en el nivel del equipo, podrá establecer la directiva de seguridad de todas las aplicaciones Web en el servidor. La ejecución del nivel de confianza medio en la versión 2.0 de ASP.NET resulta mucho más sencilla que en la versión 1.1, ya que cuando se utiliza ASP.NET 2.0 se tiene acceso a las bases de datos de Microsoft SQL Server. El nivel de confianza medio sigue ofreciendo un entorno con limitaciones para aislar aplicaciones, ya sea entre ellas o con respecto a otros recursos compartidos del servidor. Las aplicaciones del nivel de confianza medio no tienen acceso al Registro ni al registro de sucesos y tampoco poseen capacidad de reflexión. El acceso a Web se ve limitado por la dirección de red que se defina en el elemento y el acceso al sistema de archivos se ve limitado por la jerarquía de directorios virtuales. Si la directiva de nivel de confianza medio resulta demasiado restrictiva, podrá crear y utilizar un archivo de directivas personalizado.
Imágen de perfil

internetUso de Flickr con .NET


ASP.NET

Publicado el 15 de Abril del 2008 por Administrador
5.233 visualizaciones desde el 15 de Abril del 2008. Una media de 14 por semana
Todo el que es alguien en programación parece entretenerse con Flickr, una de las versiones más nuevas de las aplicaciones basadas en Web "Web 2.0". Con su ahora muy imitado estilo, un diseño orientado a redes sociales y el uso de las últimas tecnologías AJAX para ofrecer al usuario toda una experiencia interactiva, Flickr establece las bases para el futuro de las aplicaciones de Internet. Asimismo, una de las principales pruebas comparativas o benchmark (prometo que será la última vez que uso esta palabra) de una aplicación "Web 2.0" es la API pública suministrada, que podemos usar todos para ofrecer nuevas e interesantes formas de visualizar y manipular fotografías.
Imágen de perfil

.htmlASP .NET en Windows XP Home


ASP.NET

Publicado el 02 de Noviembre del 2007 por Administrador
5.124 visualizaciones desde el 02 de Noviembre del 2007. Una media de 14 por semana
Desarrollar ASP .NET desde Visual Studio en sistemas con Windows XP Home, que carece de Internet Information Services - IIS
Imágen de perfil

internetASP .NET en Windows XP Home


ASP.NET

Publicado el 12 de Junio del 2007 por Administrador
4.943 visualizaciones desde el 12 de Junio del 2007. Una media de 14 por semana
Desarrollar ASP .NET desde Visual Studio en sistemas con Windows XP Home, que carece de Internet Information Services - IIS.
Imágen de perfil

internetIndicar elementos públicos o privados en un mismo sitio


ASP.NET

Publicado el 21 de Mayo del 2007 por Administrador
5.087 visualizaciones desde el 21 de Mayo del 2007. Una media de 14 por semana
En este artículo te explico cómo poder tener directorios privados y públicos en un mismo sitio Web que está gestionado con cualquier versión de ASP.NET (también válido para páginas .aspx). Además de poder tener distintos tipos de acceso (privado o público) dentro de un mismo directorio.
Imágen de perfil

internetCarga de archivos en ASP.NET 2.0


ASP.NET

Publicado el 09 de Mayo del 2007 por Administrador
4.976 visualizaciones desde el 09 de Mayo del 2007. Una media de 14 por semana
Aprenda a utilizar el nuevo control de servidor FileUpload de Microsoft ASP.NET 2.0.
Imágen de perfil

internetAcceder a una base de datos usando ADO y ADO.NET


ASP.NET

Publicado el 04 de Abril del 2007 por Administrador
5.073 visualizaciones desde el 04 de Abril del 2007. Una media de 14 por semana
En este artículo te muestro cómo usar los objetos de ADO y de ADO.NET para acceder a una base de datos de Access desde una página Web. Así podrás comprobar cómo poder convertir tu código anterior de Visual Basic 6.0 al que hay que usar con los lenguajes de .NET.
Imágen de perfil

.zipPracticas de laboratorio en ASP.NET


ASP.NET

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(2)
Publicado el 15 de Marzo del 2007 por Administrador
5.516 visualizaciones desde el 15 de Marzo del 2007. Una media de 14 por semana
Colección interesante de seis practicas en formato pdf.
Imágen de perfil

internetTrabajar con páginas de acceso a datos con ASP.NET


ASP.NET

Publicado el 26 de Diciembre del 2006 por Administrador
5.260 visualizaciones desde el 26 de Diciembre del 2006. Una media de 14 por semana
Las páginas de acceso a datos, introducidas con Microsoft® Access 2000, permiten crear páginas HTML de datos enlazados dentro de la interfaz de usuario de Access, que posteriormente pueden visualizarse con Microsoft Internet Explorer 5 o posterior. Además, se pueden distribuir por correo electrónico páginas de acceso a datos que contengan datos estáticos o dinámicos. Estas páginas se suelen utilizar en intranets pero, teniendo en cuenta ciertas consideraciones, se pueden distribuir también en Internet. Y, al igual que con los formularios de Access, se utilizan también dentro de Access.
Las páginas de acceso a datos se pueden enlazar a datos desde bases de datos de Access o Microsoft SQL Server 6.5 o bases de datos posteriores. Además, estas páginas pueden contener instancias de Microsoft Office XP Web Components, que pueden conectarse a otros orígenes de datos como Microsoft Excel.
Revisar política de publicidad