Cinco cosas que todo usuario de Windows 10 debería saber

Titulo:internet

Cinco cosas que todo usuario de Windows 10 debería saber

Autor:Forma parte de MuyComputer
Lenguaje:Windows 10
El lanzamiento de Windows 10 estuvo plagado de errores por parte de Microsoft. Muchos de ellos se han mantenido o se han repetido, pero al final el gigante de Redmond ha conseguido pulir su último sistema operativo hasta convertirlo en una plataforma estable, rápida y segura.

No hablo por hablar, en mi equipo principal utilizo una licencia de Windows 10 Pro que obtuve actualizando desde Windows 7 Pro. Hice una instalación limpia para el proceso de actualización hace más de dos años y medio y desde entonces no he tenido el más mínimo problema. Ni un formateo ni una restauración, nada, y eso que utilizo el equipo durante una media de 10 horas al día. Como herramientas de seguridad cuento con Windows Defender y Malwarebytes en su versión premium.

En general la interfaz de Windows 10 es bastante equilibrada, ya que reúne lo mejor del Windows más clásico con algunos de los aciertos de Windows 8.1. Esto se deja notar en numerosos aspectos, incluido el botón de inicio, aunque también encontramos novedades interesantes como la integración de Cortana o el centro de notificaciones.

Sé que muchos de nuestros lectores han apostado por Windows 10 y que hay otros que están considerando el salto a dicho sistema operativo o que lo han dado hace poco, así que hemos decidido hacer este artículo especial en el que compartiremos con vosotros cinco cosas que todo usuario de Windows 10 debería saber.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta este tema

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Valoración ok ko
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

Revisar política de publicidad