Promedio de descarga/visualización de los códigos de Windows 10

Listado de los códigos con más promedio de visualizaciones realizadas por día desde su publicación en la web.
Imágen de perfil

internetCómo configurar servidor FTP en Windows 10


3 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

Publicado el 28 de Julio del 2016 por Administrador
8.732 visualizaciones desde el 28 de Julio del 2016
Si deseas crear tu propia nube privada y ser capaz de compartir y transferir archivos de gran tamaño sin restricciones, a continuación, entonces lee este tutorial que hemos elaborado para saber cómo configurar servidor FTP en Windows 10.
Imágen de perfil

.htmlCómo ejecutar scripts Python automáticamente todos los días en Windows


3 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

,

Python

Publicado el 22 de Abril del 2021 por Administrador
3.035 visualizaciones desde el 22 de Abril del 2021
En esta publicación les mostraré cómo programar la ejecución de un script Python usando el Programador de tareas (Windows Task Scheduler) de Windows. Esto te ayudará a automatizar tareas usando Python en Windows.

¿Imaginas todo lo que podrías automatizar si ejecutas una o muchas tarea/s (script en Python) todos los días o los días que tu quisieras, a una hora determinada? Esto es lo que vamos a cubrir hoy en Windows, pero en una futura entrada también les explicaré como utilizarlo en Linux o MAC.

Screenshot_20210422_170555
Imágen de perfil

internetCómo eliminar malware de un PC, paso a paso


2 visualizaciones de promedio por día

Virus/Antivirus

,

Windows 10

Publicado el 16 de Abril del 2020 por Administrador
3.142 visualizaciones desde el 16 de Abril del 2020
Ya vimos en especiales anteriores los grandes desafíos en ciberseguridad que está provocando el aumento de trabajo y estudio desde casa por el confinamiento contra el COVID-19. Simplemente, las redes domésticas no están igual de preparadas que las empresariales donde trabajamos normalmente.

Seguramente nuestra cabeza tampoco está igual de preparada para luchar contras estos virus virtuales. Si sumamos el malware de todo tipo y para todas las plataformas, el robo de datos y la invasión a la privacidad, que cada vez llega en mayor número, tenemos un cocktail de difícil digestión. Todo ello crea una oportunidad inmensa para los piratas informáticos.

Screenshot_20200416_212135
Imágen de perfil

internetCómo crear un Servidor Web en casa


2 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

Publicado el 15 de Noviembre del 2017 por Administrador
4.428 visualizaciones desde el 15 de Noviembre del 2017
Vamos a ver cómo crear un servidor Web en casa (un servidor Web publico sin IP fija, o como se conoce comúnmente, un servidor web casero).
Índice:
1. Servidor Web público con NOIP. (Explicación).
1.1 Registrarnos en NOIP
1.2 Crear dominio gratuito en NOIP
1.3. Configurar Host en NOIP
1.4 Redireccionar dominio a IP
1.5 Instalar programa DUC-NOIP
1.5.1 ¿Qué es DUC-NOIP?
2. Instalar Servidor Web en Local con Xampp
2.1 Activar Servicios Xampp
2.2.1 Modificaciones en archivos Xampp para cambiar puerto escucha Web
2.2.2 Modificaciones en archivo httpd.conf
2.3 Modificación Document Root
2.4 Permitir peticiones externas y evitar error 403 Forbidden: Modificamos archivo apache/conf/extra/httpd-xampp.conf
2.5 Detener y reiniciar servicio Web Apache
3. Modificaciones en Router para permitir tráfico
3.1 DMZ en Router (para la IP del Server en la red local)
3.2 Redirección de puertos (del 80 al 81)
4. Crear reglas de Firewall en el equipo para permitir peticiones externas
4.1 Regla de entrada (permitir tráfico puerto 81)
4.2 Regla de salida (permitir tráfico puerto 81)
5. Comprobación de funcionamiento de Servidor Web casero
Imágen de perfil

internetApagar, reiniciar y cerrar sesión en Windows y Linux


2 visualizaciones de promedio por día

Python

,

Windows 10

,

Linux

Publicado el 25 de Abril del 2021 por Administrador
1.827 visualizaciones desde el 25 de Abril del 2021
Es casi seguro si desarrollas aplicaciones de escritorio que en alguno de tus proyectos o programas requieras de apagar o reiniciar el sistema. En este artículo conoceremos varios de los métodos para concretarlo. Lamentablemente no hay un único método o función que corra en las múltiples plataformas, pero conociendo las distintas opciones que provee cada una de ellas podrás elaborar tu propio código para hacerlo. Los códigos presentados correrán tanto en Python 2 (ya discontinuado) como en Python 3.

Screenshot_20210425_211214
Imágen de perfil

internetLos comandos CMD que debes conocer para controlar tu red


2 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

Publicado el 11 de Junio del 2020 por Administrador
2.353 visualizaciones desde el 11 de Junio del 2020
Aunque para muchos sigue siendo un gran desconocido, lo cierto es que cada vez son más los usuarios que comienzan a hacer sus pinitos con el símbolo del sistema. Sin embargo, para aquellos que usaron hace tiempo MS-DOS, la línea de comandos es un entorno bastante más familiar que para aquellos que no lo usaron. Desde el CMD o símbolo del sistema es posible realizar muchas de las opciones que nos permite hacer la propia interfaz gráfica del sistema, sin embargo, hay ciertas cosas que solo podemos desde el símbolo del sistema. Conoce los comandos básicos CMD para controlar ciertos aspecto de tu red en Windows 10.

Aunque la mayoría de usuarios avanzados ya conoce casi a la perfección cómo usar el símbolo del sistema y todo lo que podemos hacer en él, a continuación vamos a mostrar qué es exactamente el CMD, cómo podemos abrirlo y cuáles son los comandos básicos de red.

Screenshot_20200611_164252
Imágen de perfil

internetCómo transferir una licencia de Windows de un PC a otro PC


2 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

Publicado el 13 de Diciembre del 2021 por Administrador
1.399 visualizaciones desde el 13 de Diciembre del 2021
La mayoría de PCs nuevos incluyen una licencia de Windows y el sistema pre-instalado. Microsoft mantiene un control del canal OEM impresionante y de ahí llega una buena parte de casi el 90% de cuota de mercado que tiene Windows en el escritorio informático.

No obstante, los fabricantes no tienen obligación de entregar los equipos con una licencia de Windows. De hecho, hay algunos ordenadores personales nuevos que no la incluyen, bien porque se entregan sin sistema operativo o porque usan alguna distribución GNU/Linux o algo más ligero como FreeDOS. Por otra parte, no son pocos los usuarios que nos creamos nuestros propios equipos de sobremesa personalizando los componentes.

En estos casos necesitaremos adquirir la licencia de software correspondiente, sea gratuita (si apostamos por sistemas gratuitos) o de pago como en el caso de Windows. También podremos transferir la licencia desde un equipo antiguo al nuevo para no tener que pagar una nueva licencia como vamos a ver en este práctico centrado en Windows 10.

Screenshot_20211213_161040
Imágen de perfil

internetCómo bloquear la actualización a Windows 11 si quieres quedarte en Windows 10


2 visualizaciones de promedio por día

Windows 11

,

Windows 10

Publicado el 17 de Noviembre del 2021 por Administrador
1.415 visualizaciones desde el 17 de Noviembre del 2021
Microsoft ha comenzado a ofrecer la actualización a Windows 11 a un mayor número de equipos, desarrollando el programa propuesto de despliegue gradual del sistema operativo que se alargará hasta comienzos de 2022.

Si tienes un equipo con Windows 10 que cumpla con los requisitos mínimos de hardware es probable que hayas recibido o recibas en breve una «invitación» en la barra de tareas donde se te ofrecerá la actualización a Windows 11. Ello es posible porque Microsoft ha puesto en marcha una actualización automática en Windows Update para instalar la aplicación PC Health Check, responsable de determinar si los equipos con Windows 10 cumplen con el hardware exigido.

De momento se trata de una simple notificación que puede descartarse y así debería ser en el futuro. Pero Microsoft es bien conocido por el uso de «patrones oscuros» y si cree que es necesario aumentar la base de usuarios de Windows 11 no dudes que utilizará programas como el perverso GWX (Get Windows 10) que causó una gran polémica en el pasado.

Screenshot_20211117_161813
Imágen de perfil

internetCómo conectar Ubuntu a red Windows para compartir carpetas


1 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

,

Linux

,

Redes

,

Samba

Publicado el 15 de Enero del 2020 por Administrador
2.244 visualizaciones desde el 15 de Enero del 2020
En este artículo veremos cómo conseguir conectar un equipo Ubuntu a red Windows 10 en nuestra res LAN doméstica. El uso compartido de archivos es una de las acciones más interesantes que podemos realizar en nuestro equipo, de esta forma podremos copiar y pegar archivos desde distintos equipos, ya sea mediante una conexión LAN a través de switch, router o mediante Wi-Fi.

Screenshot_20200115_121822
Imágen de perfil

internetCómo acceder al «Modo Dios» extendido de Windows 10


1 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(2)
Publicado el 4 de Noviembre del 2020 por Administrador
1.473 visualizaciones desde el 4 de Noviembre del 2020
Windows 10 es un sistema operativo intuitivo, muy fácil de usar para un consumidor, pero las tareas de administración y gestión para un usuario avanzado no siempre están igual de accesibles. Y la situación ha empeorado tras la eliminación de componentes del Panel de Control a favor de la herramienta de Configuración.

Para mejorar el acceso y centralizarlo en una sola pantalla, Microsoft introdujo en Windows 7 un «Modo Dios» que llegó después a Windows 8./8.1 y también está soportado en Windows 10, incluyendo en una sola pantalla las herramientas de administración y opciones de control.

La función está oculta hasta que el usuario la activa y permite modificar multitud de parámetros del sistema operativo de manera sencilla, mediante una carpeta que contiene un buen número de accesos directos (más de 200 divididos en una treintena de categorías) a las funciones del panel de control, configuración del sistema y otras tareas avanzadas.

En este artículo práctico te ofrecimos cómo se podía crear esta carpeta especial para activarlo, básicamente creado una carpeta con un nombre determinado (GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}). También vimos como acceder a otras opciones disponibles, más personalizadas y que permiten gestionar redes, credenciales, impresoras, configuración de energía, cortafuegos y seguridad, y otras muchas. El proceso es el mismo, pero usando las cadenas alternativas como nombre de la carpeta.

5f5f7bc1058ee-Screenshot_20200914_161833
Imágen de perfil

internetCómo arrancar Windows 10 sin perder tiempo con 'Autologon' y deshabilitando la pantalla de bloqueo


1 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

Actualizado el 16 de Octubre del 2020 por Administrador (Publicado el 12 de Octubre del 2020)
1.408 visualizaciones desde el 12 de Octubre del 2020
Microsoft mantiene en Windows 10 una pantalla de bloqueo que se reproduce antes de la autenticación del usuario para inicios de sesión. Pensada en Windows 8 para dispositivos móviles con pantalla táctil, no es demasiado útil en un PC y puede deshabilitarse para arrancar Windows 10. También puede gestionarse la autenticación de acceso y otros apartados para perder el menor tiempo posible en el inicio.

Aunque componentes como las unidades de estado sólido han reducido extraordinariamente el tiempo de arranque del equipo y las nuevas opciones de autenticación biométrica evitan tener que escribir el nombre y la contraseña, cualquier característica añadida retrasa el acceso al escritorio. Te recordamos algunos métodos para acelerarlo.
Imágen de perfil

.htmlNmap: Descarga, instalación y manual de uso paso a paso


1 visualizaciones de promedio por día

Seguridad

,

Windows 10

,

Linux

Publicado el 24 de Marzo del 2019 por Administrador
1.969 visualizaciones desde el 24 de Marzo del 2019
Nmap es el programa gratuito por excelencia para descubrir todos los hosts que hay en una o varias redes, así como qué puertos tiene abiertos un determinado host, y también nos permite saber qué servicio hay detrás de dicho puerto abierto, ya que analiza todo el tráfico que devuelve para intentar “adivinar” el programa utilizado, con la finalidad de explotar alguna vulnerabilidad. Este programa también es capaz de detectar el tipo de sistema operativo y la versión del sistema operativo que tenemos en un determinado host, y todo ello de manera muy fácil y rápida. Nmap está disponible para sistemas operativos Microsoft Windows, Linux, y también macOS, y se puede descargar desde la web oficial de Nmap o directamente desde los repositorios de cada distribución de Linux.
Imágen de perfil

internetCómo redimensionar particiones en Windows sin perder datos


1 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

,

Windows 7

,

Windows 8

Publicado el 19 de Febrero del 2019 por Administrador
1.872 visualizaciones desde el 19 de Febrero del 2019
Si habéis llegado hasta este artículo seguramente sea porque queráis redimensionar particiones en Windows 10, 8 ó 7 sin perder datos de ningún tipo. Es de sobra bien sabido que el sistema operativo de las ventanas incluye un Administrador de discos que nos permite crear particiones, redimensionarlas e incluso eliminarlas. Sin embargo, sus funciones en muchos casos está limitadas, sobre todo si hablamos de cambiar el formato del disco duro, entre otras cosas. Hace algún tiempo os enseñamos a recuperar datos borrados del sistema y en el día de hoy os enseñaremos a redimensionar particiones de un disco a través de un simple programa, el cual podemos descargar de forma totalmente gratuita.
Imágen de perfil

internet73 comandos de CMD para sacar todo el provecho a Windows 10


1 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

Publicado el 22 de Junio del 2020 por Administrador
1.357 visualizaciones desde el 22 de Junio del 2020
La CMD de Windows 10, más conocida como Máquina de comandos o Símbolo del sistema, se trata de un programa integrado en Windows cuyas posibilidades nos permiten interactuar con las distintas funciones del sistema. Desde acceder a carpetas o crear archivos hasta arreglar discos duros externos y tarjetas SD. Todo ello a través de comandos de CMD, los cuales han de venir acompañados, por norma general, por una serie de argumentos.

Screenshot_20200622_174259
Imágen de perfil

internetDescarga cualquier versión de Windows 10 con este script


1 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

Publicado el 16 de Noviembre del 2020 por Administrador
1.207 visualizaciones desde el 16 de Noviembre del 2020
Las imágenes ISO de Windows 10 son muy útiles para crear una réplica del medio original, instalación de una copia limpia (desde cero) del sistema operativo, para cargarlas en una máquina virtual o para actualizar terceros equipos.

Por si no estás familiarizado con este tipo de «imágenes», son una copia sector por sector del disco de instalación del sistema operativo. Se suelen ofrecer en un solo archivo en formato ISO, uno de los más adecuados por su gran compatibilidad y capacidad de manejo en su descompresión o «quemado» para la creación de medios de instalación en almacenamiento externo USB o en medios ópticos. Muy útiles, pueden descargarse desde cualquier tipo de equipo, almacenarse en medios internos o externos y facilitan la instalación posterior de aplicaciones o sistemas operativos.

Lo utiliza Microsoft para Windows, pero también muchos otros proveedores, por ejemplo, para distribuir software como los sistemas GNU/Linux. También encontrarás este formato masivamente en la distribución de contenido en redes de intercambio torrent, en archivos gratuitos y libres de derechos o en otros menos legales.

5f5f7bc1058ee-Screenshot_20200914_161833
Imágen de perfil

.videoComo Programar con SWIFT en WINDOWS


1 visualizaciones de promedio por día

Swift

,

Windows 10

Publicado el 27 de Agosto del 2020 por Administrador
1.269 visualizaciones desde el 27 de Agosto del 2020
Si quieres practicar programación en SWIFT y no tienes una MAC no te preocupes, PUEDES HACERLO en WINDOWS.

En el vídeo te muestro cómo hacerlo e incluso te lo muestro con un ejercicio práctico.

Screenshot_20200827_182447
Imágen de perfil

.htmlCómo ‘tunear’ Windows 10 para que vaya como un rayo


1 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

Publicado el 23 de Junio del 2016 por Administrador
2.703 visualizaciones desde el 23 de Junio del 2016
Resistirse a actualizar a Windows 10 no ha resultado fácil para los usuarios, que han podido comprobar cómo puede llegar a ser de insistente Microsoft con sus alertas. Pese a ello, el ratio de adopción, la principal medida que calibra el éxito o fracaso de un lanzamiento en una plataforma, sigue siendo desesperadamente bajo. Para los que ya tengan la nueva versión de Windows en su escritorio y note que no va todo lo bien que hubiera esperado, le convendrá saber que algunas sencillas formas de mejorar su rendimiento sin sacrificar en exceso la experiencia de uso.
Imágen de perfil

internetWindows 10 May 2021 Update está terminado y así puedes instalarlo


1 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

Publicado el 30 de Abril del 2021 por Administrador
1.024 visualizaciones desde el 30 de Abril del 2021
Windows 10 May 2021 Update será el nombre comercial de la actualización de primavera que hasta ahora conocíamos como 21H1. Lo ha anunciado el responsable del canal Insiders, Brandon LeBlanc, al tiempo que ha informado de las posibilidades de instalación de una versión que comenzará a desplegarse de manera general en las próximas semanas, pero que cualquier usuario puede instalar ya.

El desarrollo de Windows 10 May 2021 Update concluyó con la compilación 19043.928 lanzada a mediados de abril y si no se encuentran errores graves, es la build que el ejecutivo considera como la RTM, la que manejan los fabricantes OEM para preinstalar en equipos nuevos y también la que se lanzó recientemente en el canal Windows Insiders para empresas para validación en las mismas.

Por lo que vimos en el Programa de compatibilidad de hardware de Windows, los requisitos mínimos para usar esta versión serán idénticos a los de las versiones de 2020 y todos los controladores compatibles con Windows 10 2004 se firmarán digitalmente para 21H1 utilizando las mismas propiedades. Los siguientes requisitos son los mínimos establecidos por Microsoft y aunque el sistema operativo será capaz de instalarse en ellos son claramente insuficientes para cualquier experiencia informática.

1.- Procesador a 1 GHz o más rápido o sistema en un chip (SoC)
2.- RAM: 1 GB para 32 bits o 2 GB para 64 bits
3.- Espacio en disco duro: 16 GB para la versión de 32 bits o 32 GB para la versión de 64 bits
4.- Tarjeta gráfica: DirectX 9 o posterior con un controlador WDDM 1.0
5.- Pantalla: 800 x 600 píxeles
6.- Conexión a Internet recomendada para actualizaciones y descargas.

En cuanto a la distribución, como todas las actualizaciones anteriores, la versión será gratuita para equipos con licencia válida de Windows 10. (Y de otros anteriores como Windows o Windows 8.1 porque oficiosamente todavía funciona el programa de actualización gratuita)

Screenshot_20210430_172550
Imágen de perfil

internetCómo crear tu propio Netflix con un servidor DLNA, Google Drive o Plex


1 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

Publicado el 10 de Marzo del 2020 por Administrador
1.384 visualizaciones desde el 10 de Marzo del 2020
Vamos a explicarte cómo crear tu propio Netflix utilizando tres alternativas: crear un servidor DLNA, utilizar los archivos que tengas subidos a Google Drive, o crearte un servidor con Plex. En cualquiera de los casos, el objetivo final es que puedas ver los vídeos que tengas en tu ordenador tanto en la tele como en cualquier móvil o dispositivo sin tener que utilizar cables.

Screenshot_20200310_205802
Imágen de perfil

internetCómo crear una unidad de recuperación USB para Windows 10


1 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

Publicado el 5 de Abril del 2021 por Administrador
1.004 visualizaciones desde el 5 de Abril del 2021
La unidad de recuperación USB para Windows 10 que incluye Microsoft como herramienta interna de mantenimiento es un medio ideal para restablecer equipos ante cualquier fallo del sistema. Revisamos su creación y usos principales.

Microsoft ha mejorado la estabilidad de Windows 10 tras un cambio de estrategia en las actualizaciones del sistema. Tanto en su desarrollo reduciendo de dos a una las entregas mayores anuales, como en su entrega más gradual que permite un mayor tiempo de prueba. Sin embargo, no ha logrado evitar que sigan produciéndose aleatoriamente errores de cualquier tipo que provocan fallos de funcionamiento o en el caso de los más graves impiden el acceso a los equipos.
Imágen de perfil

internetCómo descargar cualquier imagen de Windows u Office


1 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

,

Office

Publicado el 23 de Agosto del 2020 por Administrador
1.188 visualizaciones desde el 23 de Agosto del 2020
Las imágenes de disco son una buena manera de distribuir y almacenar contenido digital. Se usan para contener -generalmente en un solo archivo- la estructura y contenido completo de discos ópticos (salva los que puedas…), antiguos disquetes, unidades de almacenamiento completos (discos duros o SSDs) y en general cualquier tipo de medio.

En distribución de software se usan bastante y la verdad es que funcionan muy bien. Pueden descargarse desde cualquier tipo de equipo, almacenarse en medios internos o externos y facilitan la instalación posterior de aplicaciones o sistemas operativos una vez que las imágenes han sido tratadas convenientemente según el tipo de instalación que necesitemos realizar.

Screenshot_20200823_191137
Imágen de perfil

internetCómo instalar Windows 10 desde cero


1 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

Publicado el 2 de Marzo del 2020 por Administrador
1.322 visualizaciones desde el 2 de Marzo del 2020
Te mostramos cómo crear un USB de arranque desde el que instalar Windows 10 en cualquier ordenador y de la forma más sencilla. Solo necesitas una llave USB, Internet y un PC.

Screenshot_20200302_151837
Imágen de perfil

internetCómo configurar su propio servidor de correo electrónico en un PC con Windows


1 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

,

Correo Electrónico

Publicado el 30 de Diciembre del 2019 por Administrador
1.359 visualizaciones desde el 30 de Diciembre del 2019
Apenas sorprende a nadie hoy en día que los proveedores de correo web más populares, incluyendo Gmail, Yahoo y Outlook, estén explorando rutinariamente los correos electrónicos . De hecho, como dice el refrán: » Si no eres el consumidor, eres el producto. «

¿Deberían los amantes de la privacidad simplemente rendirse ante el poder de las grandes empresas de datos? No cuando hay tantas buenas alternativas a los proveedores populares de correo web. Si estás dispuesto a aprender a crear un servidor de correo electrónico básico , te sorprenderás de lo seguro y privado que puede llegar a ser un correo electrónico.

Screenshot_20191230_185823
Imágen de perfil

internetWindows 10 va lento: te contamos cómo resolverlo y cómo mejorar el rendimiento


1 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

Publicado el 30 de Agosto del 2020 por Administrador
1.116 visualizaciones desde el 30 de Agosto del 2020
Si tu Windows 10 va lento y no tienes claro el motivo no te preocupes, normalmente es un problema que podemos resolver de una manera sencilla, rápida y sin tener que entrar en complicadas configuraciones.

Antes de nada, es importante que entiendas que esto es algo «normal», entrecomillado porque no debería ocurrir, pero la realidad es que se ha convertido en algo tan frecuente que se ha acabado por normalizar, y sí, tiene una explicación, el propio funcionamiento de Windows 10.

Como sabrán muchos de nuestros lectores, con el lanzamiento de Windows 10 en Microsoft apostaron totalmente por un modelo de sistema operativo como servicio, abandonando el clásico enfoque de sistema operativo como producto. Esto dio pie a la adopción de ciclos de actualizaciones semestrales que introducen nuevas funciones, cambian determinados aspectos del sistema operativo, alargan su ciclo de vida y mejoran, en teoría, su rendimiento.

Por desgracia, no es extraño ver que, tras instalar una actualización semestral, Windows 10 va lento o muestra comportamientos erráticos. Esto puede deberse a muchas causas, como por ejemplo a problemas de incompatibilidad a nivel de drivers, o a cambios no deseados en la configuración.

Sin embargo, si tu Windows 10 va lento y no has instalado ninguna actualización no te preocupes, en este artículo vamos a repasar una serie de consejos de forma general que pueden ayudarte a recuperar esa «viveza», esa agilidad que tenía dicho sistema operativo cuando empezaste a utilizarlo, y sin que tengas que recurrir a una reinstalación limpia.

Screenshot_20200830_191026
Imágen de perfil

internetCómo iniciar sesión en Windows si olvidas la contraseña


1 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

Publicado el 27 de Junio del 2019 por Administrador
1.471 visualizaciones desde el 27 de Junio del 2019
A todos nos ha pasado que, entre las distintas contraseñas de cada plataforma, y la constante obligación de cambiarlas cada cierto tiempo, acabamos con alguna que otra contraseña olvidada. Si bien esto no siempre resulta un drama, uno de los peores escenarios es el de no poder iniciar la sesión de Windows y acceder a nuestro ordenador.

Es por eso por lo que os queremos ofrecer este tutorial, en el que repasaremos y enseñaremos, paso a paso, varios métodos para recuperar el control de vuestros equipos, ordenados según su nivel de invasividad y riesgo.

Screenshot_20190627_193143