Promedio de descarga/visualización de los códigos de Windows 10

Listado de los códigos con más promedio de visualizaciones realizadas por día desde su publicación en la web.
Imágen de perfil

internetCómo habilitar el nuevo menú de inicio en Windows 10 2004


44 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

Publicado el 3 de Agosto del 2020 por Administrador
44 visualizaciones desde el 3 de Agosto del 2020
Son incontables los artículos que le hemos dedicado al menú de inicio de Windows, un componente importante que a estas alturas debería estar completamente resuelto, pero al que Microsoft sigue dándole vueltas. ¿Tan difícil era trasladar el menú de Windows 7 a Windows 10 con un diseño e iconos moderno…?

Microsoft tiene en marcha un nuevo diseño inspirado en el que ofrecerá el futuro Windows 10X. Microsoft lo incluyó en la versión para Insider de Windows 10, compilación 20161, pero dejando acceso únicamente a una parte de evaluadores. Ya te ofrecimos la manera de habilitarlo en esa compilación de prueba con una herramienta de terceros y ahora nos llega la posibilidad de activarlo en la última versión estable.

Con ello conseguiremos un diseño de menú de inicio en Windows 10 2004 más limpio, moderno, atractivo, integrado con el resto de la interfaz bajo el lenguaje Fluent Design que Microsoft está utilizando en todo el sistema, con un fondo uniforme y parcialmente transparente para los mosaicos y con la posibilidad de deshabilitar los «Live Tiles» transformándolos en iconos estáticos también de nuevo diseño y que vimos en este artículo.

Screenshot_20200803_190902
Imágen de perfil

internetLos comandos CMD que debes conocer para controlar tu red


32 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

Publicado el 11 de Junio del 2020 por Administrador
1.746 visualizaciones desde el 11 de Junio del 2020
Aunque para muchos sigue siendo un gran desconocido, lo cierto es que cada vez son más los usuarios que comienzan a hacer sus pinitos con el símbolo del sistema. Sin embargo, para aquellos que usaron hace tiempo MS-DOS, la línea de comandos es un entorno bastante más familiar que para aquellos que no lo usaron. Desde el CMD o símbolo del sistema es posible realizar muchas de las opciones que nos permite hacer la propia interfaz gráfica del sistema, sin embargo, hay ciertas cosas que solo podemos desde el símbolo del sistema. Conoce los comandos básicos CMD para controlar ciertos aspecto de tu red en Windows 10.

Aunque la mayoría de usuarios avanzados ya conoce casi a la perfección cómo usar el símbolo del sistema y todo lo que podemos hacer en él, a continuación vamos a mostrar qué es exactamente el CMD, cómo podemos abrirlo y cuáles son los comandos básicos de red.

Screenshot_20200611_164252
Imágen de perfil

internetCómo desinstalar el nuevo Microsoft Edge de Windows 10


29 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

Publicado el 29 de Julio del 2020 por Administrador
171 visualizaciones desde el 29 de Julio del 2020
Si bien su primera presentación supuso todo un soplo de aire fresco, presentando por primera vez una variante de Microsoft Edge basada en Chromium, y distribuida como una descarga manual e independiente, poco tardó la compañía en forzar la transición a su nuevo navegador, e incluso su instalación sin el permiso de los usuarios.

Y es que aunque muchos simplemente optaron por, de igual manera que con el Edge original, simplemente ignorar su existencia, al descontento de los usuarios de Edge se sumaron la llegada de las primeras polémicas sobre la recopilación ilícita de nuestros datos.

Sin embargo, muchos se habrán dado ya cuenta de que desinstalar Microsoft Edge no es un proceso sencillo, ya que de hecho el sistema no te deja desinstalar este navegador desde el menú de Aplicaciones y características de Windows pero, ¿esto significa que no podemos retirarlo? Por suerte, sí que existen otros métodos para fozar el borrado de este programa, aunque Microsoft nos hará pasar por un proceso algo más complejo. Es por eso por lo que hemos decidido dedicar este tutorial a repasar, punto a punto, todos los pasos y acciones que deberemos realizar para desinstalar Microsoft Edge definitivamente de nuestro ordenador.

Screenshot_20200729_201920
Imágen de perfil

internetCómo eliminar malware de un PC, paso a paso


22 visualizaciones de promedio por día

Virus/Antivirus

,

Windows 10

Publicado el 16 de Abril del 2020 por Administrador
2.442 visualizaciones desde el 16 de Abril del 2020
Ya vimos en especiales anteriores los grandes desafíos en ciberseguridad que está provocando el aumento de trabajo y estudio desde casa por el confinamiento contra el COVID-19. Simplemente, las redes domésticas no están igual de preparadas que las empresariales donde trabajamos normalmente.

Seguramente nuestra cabeza tampoco está igual de preparada para luchar contras estos virus virtuales. Si sumamos el malware de todo tipo y para todas las plataformas, el robo de datos y la invasión a la privacidad, que cada vez llega en mayor número, tenemos un cocktail de difícil digestión. Todo ello crea una oportunidad inmensa para los piratas informáticos.

Screenshot_20200416_212135
Imágen de perfil

internetCómo formatear el ordenador y no perder la licencia de Windows


15 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

Publicado el 9 de Julio del 2020 por Administrador
394 visualizaciones desde el 9 de Julio del 2020
Los tiempos del formateo del ordenador han cambiado. Antes suponía un auténtico quebradero de cabeza si queríamos formatear nuestro equipo sin perder la licencia de Windows pero ahora, con la gran mayoría de equipos funcionando con Windows 10, es sumamente fácil. Acompáñanos por este sencillo tutorial en el que vamos a enseñarte a borrar todos los datos de tu PC sin perder tu licencia de Windows 10.

Para poder formatear nuestro ordenador sin perder la licencia de Windows 10, vamos a poder elegir si queremos mantener los datos de nuestro ordenador. Si lo que deseas es asegurarte de que tu equipo vuelva a funcionar como recién salido de la caja, es mucho mejor que realicemos una reinstalación de Windows 10 sin dejar nada en su interior, es decir, borrándolo todo. La última decisión está en tu mano. Tanto si vas a decantarte por una opción o por otra, estos son los pasos que has de seguir.

Screenshot_20200709_124453
Imágen de perfil

internet73 comandos de CMD para sacar todo el provecho a Windows 10


15 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

Publicado el 22 de Junio del 2020 por Administrador
650 visualizaciones desde el 22 de Junio del 2020
La CMD de Windows 10, más conocida como Máquina de comandos o Símbolo del sistema, se trata de un programa integrado en Windows cuyas posibilidades nos permiten interactuar con las distintas funciones del sistema. Desde acceder a carpetas o crear archivos hasta arreglar discos duros externos y tarjetas SD. Todo ello a través de comandos de CMD, los cuales han de venir acompañados, por norma general, por una serie de argumentos.

Screenshot_20200622_174259
Imágen de perfil

.htmlLista de comando CMD en Windows 10


8 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

Publicado el 9 de Junio del 2020 por Administrador
474 visualizaciones desde el 9 de Junio del 2020
Todos los comandos de CMD o del simbolo del sistema en windows 10. El símbolo del sistema, también conocido como cmd.exe o cmd es un intérprete de línea de comandos disponible desde la línea NT de los sistemas operativos de Windows.
Si bien la mayoría de las razones por las cuales se usó el símbolo del sistema ahora se pueden hacer a través de una interfaz gráfica, esta aplicación se ha mantenido con Windows y todavía es utilizada por muchos.

Screenshot_20200609_174609
Imágen de perfil

internetCómo restaurar Windows 10 desde la nube


7 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

Publicado el 14 de Junio del 2020 por Administrador
372 visualizaciones desde el 14 de Junio del 2020
La última actualización de Windows 10 ha incorporado una novedad interesante para recuperar un equipo en problemas: la posibilidad de restablecer el sistema operativo a su estado original descargando os archivos de la nube, sin necesidad de medios de instalación o particiones de recuperación.

Esta opción lleva años disponible en el sistema operativo de Apple y en varias distribuciones de GNU/Linux (como Debian). Sus principales ventajas son la seguridad y la facilidad para el usuario, que no tiene que preocuparse de usar un medio físico de recuperación. A continuación, te enseñamos a utilizarla paso a paso.

Screenshot_20200614_192516
Imágen de perfil

internetCómo recuperar la clave de Windows 10 después de formatear o cambiar el hardware


6 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

Publicado el 3 de Junio del 2020 por Administrador
389 visualizaciones desde el 3 de Junio del 2020
Tarde o temprano, casi cualquier usuario se ha tenido que enfrentar a la tarea de formatear por completo el equipo e instalar desde cero el software, comenzando por el sistema operativo. Desde hace años, es necesaria una clave para la activación de Windows 10 pero ¿qué ocurre si la hemos extraviado? En este artículo repasaremos las diferentes opciones que existen para recuperarla.

Screenshot_20200603_182403
Imágen de perfil

internetSoluciona problemas de amigos o familiares con la asistencia rápida de Windows 10


6 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

Publicado el 29 de Abril del 2020 por Administrador
590 visualizaciones desde el 29 de Abril del 2020
La asistencia rápida de Windows 10 es una nueva aplicación que permite recibir o proporcionar ayuda para resolver problemas informáticos mediante una conexión remota. Se incluye en las últimas versiones del sistema operativo y ofrece una experiencia fluida y fácil de usar para ayuda básica.

Si andas habitualmente por aquí es probable que seas un usuario avanzado en este arte de la informática o un entusiasta de la electrónica o la tecnología. Como tal, es seguro que más de una vez (y más de cien) amigos o familiares te han pedido ayuda para resolver algún problema de su equipo informático.

Si el problema es grave y el colega es tan bueno que lo merece, buscas tiempo (de donde no lo tienes, todo hay que decirlo…), acudes a su casa y le resuelves los problemas. Al menos te invitará a unas cañas. Si puede resolverse por teléfono y tu amigo o familiar es capaz de seguir tus indicaciones (que no siempre sucede) pones el manos-libre y le indicas los pasos.

Screenshot_20200429_190000
Imágen de perfil

internetCómo configurar servidor FTP en Windows 10


5 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

Publicado el 28 de Julio del 2016 por Administrador
7.984 visualizaciones desde el 28 de Julio del 2016
Si deseas crear tu propia nube privada y ser capaz de compartir y transferir archivos de gran tamaño sin restricciones, a continuación, entonces lee este tutorial que hemos elaborado para saber cómo configurar servidor FTP en Windows 10.
Imágen de perfil

internetCómo crear tu propio Netflix con un servidor DLNA, Google Drive o Plex


5 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

Publicado el 10 de Marzo del 2020 por Administrador
760 visualizaciones desde el 10 de Marzo del 2020
Vamos a explicarte cómo crear tu propio Netflix utilizando tres alternativas: crear un servidor DLNA, utilizar los archivos que tengas subidos a Google Drive, o crearte un servidor con Plex. En cualquiera de los casos, el objetivo final es que puedas ver los vídeos que tengas en tu ordenador tanto en la tele como en cualquier móvil o dispositivo sin tener que utilizar cables.

Screenshot_20200310_205802
Imágen de perfil

internetCómo usar el administrador de paquetes de Windows para instalar aplicaciones


5 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

Publicado el 27 de Mayo del 2020 por Administrador
332 visualizaciones desde el 27 de Mayo del 2020
El administrador de paquetes de Windows fue una de las grandes novedades que Microsoft presentó la semana pasada en la BUILD 2020, abriendo lo que pensamos será una nueva era para el software del sistema operativo.

El uso de administradores de paquetes para instalar software sonará tremendamente familiar a los usuarios de Linux, pero no ha sido una opción en sistemas de Microsoft. Al menos no como ahora lo plantea la compañía. Y es que Windows 10 «huele» cada vez más a Linux con la nueva Terminal y la segunda versión del subsistema Windows para Linux (WSL2), que llega con capacidad de ejecutar aplicaciones gráficas, la aceleración de GPU por hardware y hasta el puerto Direct3D 12 para Linux.

El administrador de paquetes de Windows es otra «inspiración» de Linux. Se trata de una herramienta de código abierto que como la Terminal, se ha desarrollado de manera independiente a Windows 10, aunque también se incluya en el sistema. Su objetivo es ayudar a desarrolladores y usuarios a descargar e instalar aplicaciones de manera más potente y flexible que la instalación típica desde una tienda de aplicaciones o el habitual doble clic que usamos sobre un ejecutable en Windows.

Microsoft mantendrá un repositorio de aplicaciones propias y también otras desarrolladas por terceros que se podrán gestionar desde este administrador.

Screenshot_20200527_191745
Imágen de perfil

.videoCómo unir vídeos en Windows 10


4 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

Actualizado el 29 de Noviembre del 2019 por Administrador (Publicado el 19 de Noviembre del 2019)
1.141 visualizaciones desde el 19 de Noviembre del 2019
Imágen de perfil

internetCómo conectar Ubuntu a red Windows para compartir carpetas


4 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

,

Linux

,

Redes

,

Samba

Publicado el 15 de Enero del 2020 por Administrador
824 visualizaciones desde el 15 de Enero del 2020
En este artículo veremos cómo conseguir conectar un equipo Ubuntu a red Windows 10 en nuestra res LAN doméstica. El uso compartido de archivos es una de las acciones más interesantes que podemos realizar en nuestro equipo, de esta forma podremos copiar y pegar archivos desde distintos equipos, ya sea mediante una conexión LAN a través de switch, router o mediante Wi-Fi.

Screenshot_20200115_121822
Imágen de perfil

internetCómo habilitar el protocolo DNS sobre HTTPS en Windows 10


4 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

Publicado el 20 de Mayo del 2020 por Administrador
306 visualizaciones desde el 20 de Mayo del 2020
Microsoft ha habilitado el protocolo DNS sobre HTTPS en la última versión de Windows 10 para el canal de prueba Insider, Build 19628, añadiendo mayor seguridad y privacidad al sistema operativo.

Screenshot_20200520_191914
Imágen de perfil

internetCómo eliminar las molestas alertas en Windows 7 para actualizar a Windows 10


4 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

Actualizado el 19 de Enero del 2020 por Administrador (Publicado el 16 de Enero del 2020)
722 visualizaciones desde el 16 de Enero del 2020
Microsoft ha comenzado a enviar alertas en Windows 7 recomendando la compra de un nuevo equipo con Windows 10 ante el final de su soporte técnico. Los avisos se muestran a pantalla completa y explican lo que ya conocemos, que el soporte de Windows 7 finalizó el 14 de enero y que el sistema operativo no recibirá parches de seguridad, actualizaciones de software o soporte tecnológico.

No es la primera vez que Microsoft usa este tipo de notificaciones y ya las empleó hace unos meses como «recordatorio de cortesía» ante el final del soporte de Windows 7. También las recordarás en el lanzamiento de Windows 10 cuando fueron empleadas agresivamente para recordar la actualización gratuita entre sistemas. Los de Redmond se pasaron de frenada; difundieron mensajes molestos por doquier; instalaron la aplicación Obtén Windows 10 (GWX) sin conocimiento del usuario; se actualizaron sistemas sin consentimiento explícito e incluso algunos automáticamente en horas de trabajo provocando pérdida de datos.

El programa actual es mucho menos agresivo y también ha cambiado el enfoque. Frente a las anteriores que recomendaban la actualización de sistemas a Windows 10, Microsoft recomienda ahora la compra de un PC nuevo. Con Windows 10 se entiende.

Screenshot_20200116_151013
Imágen de perfil

internetCómo configurar su propio servidor de correo electrónico en un PC con Windows


3 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

,

Correo Electrónico

Publicado el 30 de Diciembre del 2019 por Administrador
725 visualizaciones desde el 30 de Diciembre del 2019
Apenas sorprende a nadie hoy en día que los proveedores de correo web más populares, incluyendo Gmail, Yahoo y Outlook, estén explorando rutinariamente los correos electrónicos . De hecho, como dice el refrán: » Si no eres el consumidor, eres el producto. «

¿Deberían los amantes de la privacidad simplemente rendirse ante el poder de las grandes empresas de datos? No cuando hay tantas buenas alternativas a los proveedores populares de correo web. Si estás dispuesto a aprender a crear un servidor de correo electrónico básico , te sorprenderás de lo seguro y privado que puede llegar a ser un correo electrónico.

Screenshot_20191230_185823
Imágen de perfil

internetDisco de recuperación: qué es y cómo crear uno en Windows


3 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

Publicado el 13 de Febrero del 2020 por Administrador
554 visualizaciones desde el 13 de Febrero del 2020
Vamos a explicarte qué es una unidad de recuperación y cómo puedes crear una en Windows, de manera que luego puedas usarla en cualquier ordenador. Con ellas, si tienes un problema por el que Windows 10 no es capaz de iniciar correctamente podrás intentar reparar el sistema operativo o restablecerlo por completo.

Vamos a explicarte primero qué es exactamente un disco de recuperación, diciéndote de forma entendible los usos que le puedes dar. Y luego te guiaremos paso a paso por el proceso de creación para que te hagas una. Ya te aviso que necesitarás un USB de al menos 16 GB de almacenamiento.

Screenshot_20200213_163104
Imágen de perfil

internetCómo crear un Servidor Web en casa


3 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

Publicado el 15 de Noviembre del 2017 por Administrador
3.097 visualizaciones desde el 15 de Noviembre del 2017
Vamos a ver cómo crear un servidor Web en casa (un servidor Web publico sin IP fija, o como se conoce comúnmente, un servidor web casero).
Índice:
1. Servidor Web público con NOIP. (Explicación).
1.1 Registrarnos en NOIP
1.2 Crear dominio gratuito en NOIP
1.3. Configurar Host en NOIP
1.4 Redireccionar dominio a IP
1.5 Instalar programa DUC-NOIP
1.5.1 ¿Qué es DUC-NOIP?
2. Instalar Servidor Web en Local con Xampp
2.1 Activar Servicios Xampp
2.2.1 Modificaciones en archivos Xampp para cambiar puerto escucha Web
2.2.2 Modificaciones en archivo httpd.conf
2.3 Modificación Document Root
2.4 Permitir peticiones externas y evitar error 403 Forbidden: Modificamos archivo apache/conf/extra/httpd-xampp.conf
2.5 Detener y reiniciar servicio Web Apache
3. Modificaciones en Router para permitir tráfico
3.1 DMZ en Router (para la IP del Server en la red local)
3.2 Redirección de puertos (del 80 al 81)
4. Crear reglas de Firewall en el equipo para permitir peticiones externas
4.1 Regla de entrada (permitir tráfico puerto 81)
4.2 Regla de salida (permitir tráfico puerto 81)
5. Comprobación de funcionamiento de Servidor Web casero
Imágen de perfil

internetServidor PHP desde la consola Linux de Windows


3 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

,

PHP

Publicado el 14 de Abril del 2020 por Administrador
336 visualizaciones desde el 14 de Abril del 2020
En esta ocasión vamos a hablar de la característica de Windows 10 que nos permite contar con nuestro servidor PHP desde la consola Linux, y cómo hacer uso de KumbiaPHP con los requerimientos mínimos para dicha consola.

Tendremos un servidor local de PHP perfecto para desarrollo, sin usar WAMP o XAMPP server.

Screenshot_20200414_214315
Imágen de perfil

.htmlCrear disco de recuperación de Windows 10 para reparar o restablecer el sistema


3 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

Publicado el 17 de Julio del 2019 por Administrador
987 visualizaciones desde el 17 de Julio del 2019
Después de actualizar a Windows 10, es recomendable crear un disco de recuperaciónde Windows 10 con un dispositivo extraíble USB para reparar o reinstalar el sistema cuando sea necesario.

desain-DVD-WIN-10
Imágen de perfil

internetCómo ejecutar aplicaciones antiguas en Windows 10


3 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

Publicado el 13 de Enero del 2020 por Administrador
517 visualizaciones desde el 13 de Enero del 2020
Windows 10 es un buen sistema operativo en lo referente a soporte de software y hardware. Pensando en ganar usuarios a través de la actualización gratuita desde Windows 7 y Windows 8.1 (que todavía persiste oficiosamente), Microsoft mantuvo los requisitos mínimos de hardware y se esforzó en mantener también la compatibilidad con aplicaciones.

Y es un apartado importante a valorar a la hora de actualizar o no a una nueva versión del sistema operativo o en la compra de un equipo nuevo con el preinstalado. Especialmente en entornos profesionales y corporativos donde la capacidad para ejecutar las aplicaciones usadas ya en la empresa es crítico. En el mercado de consumo, aún sin tanta incidencia como en el profesional, también es un aspecto importante para muchos usuarios.

Screenshot_20200113_201149
Imágen de perfil

internetLos puntos de restauración de Windows son el mejor salvavidas ante los fallos del sistema


2 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

Publicado el 19 de Marzo del 2020 por Administrador
340 visualizaciones desde el 19 de Marzo del 2020
os puntos de restauración de Windows son una tarea de mantenimiento imprescindible para responder a los fallos del sistema operativo. Y puedes verte en esta situación por varios motivos: un error del software; la entrada de un virus; cambio de hardware; la instalación de drivers no compatibles; de alguna aplicación que no funcione correctamente o de las mismas actualizaciones de Microsoft que en Windows 10 se han convertido en un ejercicio de alto riesgo.

El funcionamiento y gestión de esta característica es básicamente la misma en todos los sistemas Windows (7, 8.1 y 10) y es muy útil para cualquier usuario cuando el sistema no funciona bien o lo hace de forma errática como resultado de alguna instalación o modificación en sus parámetros. Poder adelantarse a cualquiera de estos problemas (nada infrecuente en los sistemas de Microsoft ante su enorme ecosistema) usando esta función es una medida que debería adoptar cualquier usuario.

Screenshot_20200319_114613
Imágen de perfil

internetCómo activar el gestor del portapapeles de Windows 10


2 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

Publicado el 18 de Noviembre del 2019 por Administrador
616 visualizaciones desde el 18 de Noviembre del 2019
El portapapeles es «eso» que almacena en memoria lo que copias para después pegar, ya sea texto o archivos. Es una característica tan vieja como útil, la cual es posible extender a través de aplicaciones dedicadas que no solo almacenan lo último que copiaste, sino el histórico, ofreciéndote la oportunidad de recuperar lo que creías perdido o agilizar tu trabajo frente al ordenador.

Screenshot_20191118_223049
Imágen de perfil

internetCómo instalar Windows 10 desde cero


2 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

Publicado el 2 de Marzo del 2020 por Administrador
366 visualizaciones desde el 2 de Marzo del 2020
Te mostramos cómo crear un USB de arranque desde el que instalar Windows 10 en cualquier ordenador y de la forma más sencilla. Solo necesitas una llave USB, Internet y un PC.

Screenshot_20200302_151837
Imágen de perfil

internetCómo iniciar sesión en Windows si olvidas la contraseña


2 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

Publicado el 27 de Junio del 2019 por Administrador
907 visualizaciones desde el 27 de Junio del 2019
A todos nos ha pasado que, entre las distintas contraseñas de cada plataforma, y la constante obligación de cambiarlas cada cierto tiempo, acabamos con alguna que otra contraseña olvidada. Si bien esto no siempre resulta un drama, uno de los peores escenarios es el de no poder iniciar la sesión de Windows y acceder a nuestro ordenador.

Es por eso por lo que os queremos ofrecer este tutorial, en el que repasaremos y enseñaremos, paso a paso, varios métodos para recuperar el control de vuestros equipos, ordenados según su nivel de invasividad y riesgo.

Screenshot_20190627_193143
Imágen de perfil

internetComo optimizar un PC con Windows 10


2 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

Publicado el 22 de Agosto del 2019 por Administrador
759 visualizaciones desde el 22 de Agosto del 2019
¿Notas que tu pc de Windows está lenta? ¿Quieres optimizar Windows 10? ¡Aquí! Te decimos como hacerlo, siguiendo las sugerencias de Microsoft y de algunos usuarios. Paso a paso te indicaremos como hacerlo para que tú también puedas disfrutar de una PC a la máxima velocidad.

Tener un PC bien optimizado es fundamental para poder disfrutar de juegos, vídeos y para ejecutar programas de alta calidad. A su vez, nos servirá para realizar todos nuestros trabajos de una forma más rápida y eficiente, permitiéndonos ahorrar tiempo.

Contrario a lo que se podría pensar, optimizar Windows 10 no es nada del otro mundo, solo hay que seguir una serie de indicaciones para lograrlo. ¡Así como lo escuchas! Optimizar tu pc puede ser una tarea fácil y rápida.

Si ya te has decidido a optimizar tu ordenador, te dejamos con un listado de puntos que deberás verificar para darle velocidad a tu ordenador.

Índice de Contenidos:
1 Consejos para Optimizar tu PC con Windows 10
1.1. Consejo 0: Reinicia el PC
1.2. Sigue las indicaciones de Microsoft
1.3. Eliminar o desactivar programas de inicio automático
1.4. Activa “Arranque Rápido”
1.5. Elimina aplicaciones predeterminadas, basura o que no uses
1.6. Mantén al día los drivers
1.7. Usa Ready Boost
1.8. Descarga un antivirus
1.9. Usa un programa para eliminar datos residuales
1.10. Optimiza tu CPU al máximo
1.11. Optimiza tu Hardware para mejorar el rendimiento
1.12. Desfragmenta el disco duro
1.13. Sincronización con otros programas
1.14. Realiza una restauración
1.15. No uses software pirata
2. Conclusiones

Screenshot_20190822_232856
Imágen de perfil

internetCómo crear un disco de rescate Windows PE y mantener tu PC en plena forma


2 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

Publicado el 23 de Septiembre del 2019 por Administrador
677 visualizaciones desde el 23 de Septiembre del 2019
Windows PE (Windows Preinstallation Environment) es un entorno de recuperación personalizado, repleto de herramientas que se pueden utilizar para mantener/solucionar los problemas de nuestras computadoras. Y en Windows ya sabes que se acumulan…

Windows PE es una versión ligera de Windows 10, que puedes usar para instalar, probar y reparar una instalación completa del sistema. esta versión básica admite todas las aplicaciones, controladores, herramientas de red, particiones, administradores y mucho más. Un disco de recuperación basado en Windows PE amplía sus funcionalidades, agregando herramientas gratuitas y de código abierto especialmente destinadas a recuperar, restaurar o analizar para prevenir problemas en tu máquina con Windows.

Screenshot_20190923_162555
Imágen de perfil

internetComo instalar y configurar XAMPP en Windows 10


2 visualizaciones de promedio por día

Windows 10

Publicado el 10 de Septiembre del 2019 por Administrador
698 visualizaciones desde el 10 de Septiembre del 2019
Si quieres entrar en el mundo de la creación y edición de páginas webs en perl o PHP necesitarás un servidor web para alojar tu página y hacer pruebas. Lo mejor es que no tendrás que pagar un céntimo por en este artículo te enseñamos a instalar y configurar XAMPP Windows 10. Podrás instalar tu propio servidor con distintas utilidades como Apache y MySQL para hacer funcionar tus páginas como si de un hosting se tratase.

Índice de Contenidos:
1.- Que es XAMPP
2.- Descarga de XAMPP Windows 10
3.- Instalación de XAMPP Windows 10
4.- Configurar XAMPP Windows 10
4.1.- Archivos de configuración de los módulos
4.2.- Configurar los módulos como servicios del sistema

Screenshot_20190910_202749