Informar del error en el temas: Cómo aprovechar tu viejo disco duro para almacenamiento externo

Imágen de perfil

internetCómo aprovechar tu viejo disco duro para almacenamiento externo


Hardware

Publicado el 24 de Junio del 2020 por Administrador
985 visualizaciones desde el 24 de Junio del 2020
PRÁCTICOSCómo aprovechar tu viejo disco duro para almacenamiento externoPublicado el 27 enero, 2019 por Juan Ranchal disco duro para almacenamiento externo
Si has actualizado los sistemas de almacenamiento de tus PCs a SSD es probable que hayas acumulado unos cuantos discos duros. No hay marcha atrás. Es una transición imparable en el mercado de consumo. Ello no quiere decir que no podamos aprovecharlos para otras tareas.

Un destino claro (y muy recomendable) es montarlos en equipos NAS, que además de servirte como servidor de almacenamiento no te obligará a instalar tanta capacidad de almacenamiento interna en tus equipos donde instales las nuevas unidades de estado sólido. Otra buena manera de aprovecharlos es creando unidades de almacenamiento externo que podemos emplear en múltiples usos. Por ejemplo para aumentar la capacidad de almacenamiento de otros equipos; guardar copias de seguridad; utilizarlos como medios de arranque para instalar sistemas operativos o como disco externo para contenido de entretenimiento que conectado a un router o a un smart tv nos permita visualizar películas o series en la red local.

Screenshot_20200624_231527
Informar del error en el temas

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al temas:
'Cómo aprovechar tu viejo disco duro para almacenamiento externo', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios